Esta es la imagen que difundió el torero. A un lado, él cuando era pequeño junto a su padre. En la otra imagen, el torero sostiene a su hija mientras torea.

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, considera que «no es adecuado poner en riesgo a los menores», en relación con la decisión del torero Fran Rivera «Paquirri» de torear con su hija de cinco meses en brazos, y opina que basta con «un toque de atención» al padre.

En declaraciones en RNE, Alonso ha explicado que el Observatorio de Infancia, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que preside en funciones, «lo está mirando», aunque cree que «no hay que ir mucho mas allá que ese toque de atención».

«No es adecuado poner en riesgo a los menores; no es adecuado en ninguna circunstancia, por tanto yo creo que es bueno que haga una reflexión el padre, de no poner en riesgo a su hija», ha señalado.

Según Alonso, hay que tener en cuenta que «Paquirri» es una persona «con una pericia y un conocimiento y que considera que no sufrió mayores riesgos».

«No es como si lo hiciéramos cualquiera de nosotros», ha concluido.