XI Legislatura

El PP apoyaría al PSOE en las instituciones si Podemos le retira su apoyo

| Madrid |

Valorar:
Fotografía facilitada por Mediaset del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana.

Fotografía facilitada por Mediaset del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha sido entrevistado por Ana Rosa Quintana.

Mediaset

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha afirmado este miércoles que el PP está dispuesto a apoyar al PSOE en aquellas comunidades y ayuntamientos en los que gobierna con Podemos con el objetivo de «dar estabilidad» en caso de que este partido le retirara el apoyo.

Rajoy ha hecho estas declaraciones a Telecinco al ser preguntado qué haría el PP en el caso de que el líder socialista, Pedro Sánchez, no pactara a nivel nacional con Podemos y éste le retirara el apoyo que le presta en algunas autonomías y ayuntamientos.

Ha destacado que la oferta que el PP ha hecho a PSOE y Ciudadanos para formar Gobierno «se podría trasladar a toda España».

«El PP estaría dispuesto a hablar de ello», ha asegurado el jefe del Gobierno acerca de si apoyaría a los socialistas en aquellas regiones y corporaciones locales en las que gobierna con la formación que lidera Pablo Iglesias.

Se trata, ha dicho, «de que se pueda gobernar con tranquilidad y de dar estabilidad».

«Lo que España necesita es menos enfrentamientos y más consensos», ha subrayado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

truper
Hace más de 5 años

Pep que Podemos sea tercero no significa que la 3ª parte de la poblacion le vote aver si hablamos con propiedad. En cuanto a la corrupcion del PP existe, como tambien existe la del PSOE y la de otros partidos aunque no se hable de la corrupcion de la izquierda tambien existe no porque no se hable deja de existir. y os recuerdo que el unico partido que creo un grupo terrorista los GAL fue el PSOE eso si que es corrupcion pero de de estado que es la peor.

Valoración:0menosmas

Tomás
Hace más de 5 años

La foto no tiene precio. País de pandereta 3.0.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Al pp nomes lo interesa el poder.Hoy demostrar amb escorzos contra podemos i al tres.Son una falsos i espera q el PSOE no fácil aquesta animalada

Valoración:0menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 5 años

Alfonso Rus ya se jactaba de que le votaban incluso prometiendo llevar la playa donde era imposible, haciendo burla de quienes él mismo debía considerar idiotas. Y es que para dar el voto a una organización que se dedica a robarte descaradamente hay que ser un inconsciente o muy idiota.

Valoración:2menosmas

Forastercaido
Hace más de 5 años

El problema no es de los partidos es de los que los votan... los fanáticos tal cual un forofo del fútbol odia a los del otro partido pero no ve que estos no les interesa nada más que las sillas!!!! Si os pensáis que unos o otros os salvarán.... nada!!! Que unos son comunistas!!! Nada!!! Es un sistema destinado a romperse.

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 5 años

Han salido miles de corruptos del PP, no hay noticia, sale Podemos el tercero en votación en unas elecciones generales y no son capaces de formar gobierno porque lo quieren fuera, si está el tercero es porque la 3ª parte de la población los ha votado y desde luego lo que no queremos es que siga el mismo partido que está con esta corrupción.

Valoración:7menosmas

Otra
Hace más de 5 años

Y han desaparecido objetos y muebles catalogados como bienes patrimoniales, del Casal Balaguer del Ajuntament de Palma. La desaparición de dichos objetos ha ocurrido a partir del 2011.

Valoración:8menosmas

xx
Hace más de 5 años

holaaaa....ha habido detenidos por casos de corrupcion en valencia..o es que este periodico no se ha enterado...ah..que no son plicias de palma..no debe ser noticia

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1