Cartel difundido por el PP sobre el pacto PSOE-Podemos. | @PPopular

El Partido Popular ha iniciado una campaña en Twitter en la que está llenado esta red social de mensajes con la etiqueta «#Pedronosepuede» en la que advierte de las consecuencias que tendría un pacto de gobierno PSOE-Podemos.

La cuenta oficial del PP avisa, entre otras cosas, de que dicho pacto sería un obstáculo para la inversión exterior en España o perjudicaría a las clases medias y a las empresas con subidas fiscales.

Noticias relacionadas

Los mensajes se acompañan de carteles que ya no son solo los de fondo rojo con la foto del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que ha venido mostrando el PP en las últimas semanas para criticar las negociaciones del líder socialista; ahora también hay imágenes del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias con un fondo morado.

«Aceptará Pedro Sánchez la progresiva erradicación de la educación concertada? #PedroNOsePuede"; «aceptará Sánchez un hachazo fiscal a empresas y clases medias por valor de 28.000 millones de euros?#PedroNOsePuede» o «El documento de Podemos es una invitación a no invertir en España #PedroNOsePuede» son algunos de los mensajes que el PP está colocando en la red y que retuitean sus simpatizantes.

Además, los carteles en rojo y morado tienen sus propios mensajes. Uno de ellos, con la imagen del líder socialista, señala que «Sánchez entra en un callejón sin salida», y lo acompaña de otra imagen de Iglesias con el documento de Podemos en la mano y una pregunta para Sánchez, la de si «va a transigir con un incremento del gasto público por un importe de 96.000 millones de euros».