Un diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid llama «golfos» a los del PP y se niega a retirarlo

| Madrid |

Valorar:

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Miguel Ongil ha llamado este jueves «golfos» a los diputados de la bancada popular en la Cámara y al pedirle la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, que lo retirase ha dicho que «en absoluto».

Durante el pleno de la Asamblea, el consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pedro Rollán, se ha defendido de la acusación de Podemos de posibles irregularidades por la contratación de la empresa Conurma, al señalar que la compañía no se encuentra «inhabilitada».

Además, les ha dicho a los diputados de Podemos que en el Ayuntamiento de Madrid también se han firmado contratos con la compañía. «Aquí o somos todos unos golfos o está empresa está perfectamente calificada para poder trabajar», ha aseverado el consejero. A estas palabras Ongil ha contestado que «solo ustedes».

Además, el diputado ha trasladado que este asunto le huele «muy muy mal» y que si no se aclara creerán «conveniente ir a los Juzgados» a lo que el consejero les ha retado a que si tienen la mínima duda «no duden en recurrir» a ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Golfos y rufianes
Hace más de 3 años

Los podemitas también osaron en llamar a los peperos listillos y mangarrufas. Los peperos estan desolados por tales vilipendios. ¡Uy, uy, uy, es toda una osadía!

Valoración:-3menosmas

oscar
Hace más de 3 años

que lo denuncien... llegan al poder y ejercen de la misma manera... triste ver los espectaculos de unos y otros, lo triste es que seguramente acabaran igual que de los que ahora se quejan

Valoración:-2menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Bueno se ve a legua los de podemos lo único que saben hacer es insultar es lo único que les queda.....QUE LÁSTIMA.

Valoración:-3menosmas

El Zorro
Hace más de 3 años

Toda mi vida e votado psoe per.o si se lia con el MACHO ALFA de podemos jamas voto psoe,miren en IRAK tiran por el 7º a los hombres que se morrean com Pabon Venezuela

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

los del PP han llamado DE TODO a los de PODEMOS......y si, son unos GOLFOS por no llamarlos de otra manera....gastando nuestros impuestos en RASPUTINES, "OCIO NOCTURNO" " VOLQUETES DE P***AS"....... etc...etc....

Valoración:3menosmas

micaelos
Hace más de 3 años

Que se lo pregunten a Rasputín, a Monago con su viajes a Canarias, a Rajoy, a ...

Valoración:5menosmas

Joselu
Hace más de 3 años

Pues razón no le falta,viendo el expolio que lleva haciendo el PP en este país durante años

Valoración:6menosmas

Jo
Hace más de 3 años

Al que critica a "Sometimes", se ve claramente que tú eres uno de estos que prefieren los insultos que la política, que apoyan a Etarras y a países donde decapitan y encarcelan a personas inocentes! Los insultos no tiene a sitio en la política no en ningún lado...solo a título informativo!

Valoración:-5menosmas

@ Sometimes
Hace más de 3 años

Sometimes se ve a la legua que eres de los "golfos" (y se ha quedado corto con el calificativo el diputado de Podemos, yo le hubiera llamado algo mas fuertre a este del PP). No hace falta que inventes intentando desprestigiar a Podemos (¿que ha perdido la mitad de los votos? de donde sacas esta estadistica... inventada por supuesto)

Valoración:-4menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Si os puedo asegurar esta gente de PODEMOS necesitaron aprox. 1 año para convencer a unos cuantos españoles...y casi lo consiguen pero en 2 meses la mayoría vemos por donde cojean, han perdido la mitad de votos. ¿ Sera por eso que no quieren otras votaciones? la vergüenza que hacen ante Europa y el Mundo.¡LAMENTABLE!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1