Detenida la novia de Paco Sanz

| Madrid |

Valorar:
preload
Una de las muchas imágenes compartidas por Paco Sanz en las redes sociales.

Una de las muchas imágenes compartidas por Paco Sanz en las redes sociales.

22-03-2017 | Ultima Hora

La novia de Paco Sanz, una sevillana de 19 años admirada por la historia del hombre que supuestamente tiene 2.000 tumores, ha sido detenida por la Policía, para aclarar si se benefició de la supuesta estafa que se le atribuye a su pareja.

Según ha adelantado el espacio de Antena 3 Espejo público, la relación de la chica, de nombre Lucía, con Paco Sanz se inició en las redes sociales, donde tuvo que afrontar críticas por parte de algunos seguidores del supuesto enfermo, a las que se enfrentó posteriormente creando un canal de Youtube.

Precisamente este miércoles una jueza de Madrid ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza de Sanz, a quien la Policía atribuye haber estafado alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas para sufragarse un supuesto tratamiento médico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Er menda
Hace más de 2 años

Jodete Paco, espero q te pudras en el talego, y q sufras y nadie te ayude..........y hazte un favor, mira quién fue Pablo Raez..... SIEMPRE FUERTEMENTE

Valoración:1menosmas

rodrigo
Hace más de 2 años

ahora vas a pagar lo que has echo gente muriendose de hambre y tu riendote de una enfermedad espero que lo pages en la carcel y pages por lo que has echo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1