Según esta encuesta practicar deporte es, sin duda, otra de las claves para tener éxito con las mujeres.

Así de contundente es el análisis de mercado de Trendhim que ha analizado el estilo de los hombres y las aficiones de estos en relación con su actividad sexual. Según esta encuesta el 52% de los aficionados al Real Madrid tienen relaciones dos o más veces a la semana, una cifra que les posiciona al frente de la lista y con diferencia con el resto de fans. Le siguen los del Valencia, un 34% de ellos tienen relaciones dos o más veces a la semana, después los del Barcelona, un 26% y por último los del Atlético de Madrid, también con un 26%. Más allá del deporte y las aficiones hay otros rasgos que incrementan la frecuencia en la que los hombres practican sexo o tienen éxito. Es el caso de la vestimenta o el uso de complementos. Te damos más detalles del estudio en este artículo. Solo te avanzamos que vayas mirando joyas para hombre porque sin duda es la clave del éxito.

Según esta encuesta practicar deporte es, sin duda, otra de las claves para tener éxito con las mujeres. El 86% de los encuestados que afirmaron que tienen sexo dos o más veces a la semana practican algún deporte. ¿Y cuáles son los aficionados que más deporte practican? El 88% de los seguidores del Barcelona que respondieron al estudio dijeron que hacen deporte de forma habitual. En segundo lugar se encuentran los del Atlético con un 82% del total y finalmente los del Sevilla con un 79% del total de encuestados.

¿Y quiénes son los mejor vestidos? Según este estudio lidera esta lista los fans del Barcelona, un 63% de ellos usa algún tipo de complemento. Y es que los complementos son otro de los factores clave para el éxito. ¿Por qué? Aquí los datos que lo demuestran:

Los hombres que usan corbata tienen cuatro veces más relaciones sexuales que los que no la usan. Del total de hombres encuestados un 62% usa corbata regularmente y gracias a ella tienen relaciones sexuales dos o más veces a la semana. En cambio, solo un 16% de los hombres que no viste corbata tienen sexo dos veces a la semana o más. Así que ya sabes. Tienes que usar corbatas, y en especial corbatas rojas.

Pero peor aún para aquellos que no usan joyas, como las populares pulseras para hombre. Según este estudio los hombres que usan complementos tienen más sexo, un 91% del total que los usan tiene sexo de forma frecuente. Las pulseras y los anillos tienen un gran impacto en la vida amorosa de los hombres que los llevan, así que ve apuntando estos consejos.

Y el complemento estrella es sin duda el reloj. Este incrementa en dos las posibilidades de tener algún romance. Casi un 54% de todos los hombres que afirmaron usar reloj regularmente tiene relaciones sexuales dos o más veces a la semana. En cambio el porcentaje para los que no usa reloj baja hasta el 25%, una diferencia importante.

En la encuesta de Trendhim han participado más de 5.600 personas procedentes de un total de 19 mercados diferentes. Las preguntas iban enfocadas a conocer de más cerca sus hábitos de consumo.