Los Reyes llegan a Nueva Orleans para una visita a EEUU

| Nueva Orleans |

Valorar:
preload
Los Reyes, bajando del avión en Nueva Orleans.

Los Reyes, bajando del avión en Nueva Orleans.

15-06-2018 | Casa del Rey

Los Reyes Felipe y Letizia han llegado la madrugada de este viernes a la localidad estadounidense de Nueva Orleans (Luisiana) en lo que supone la primera escala de un viaje que continuará en San Antonio (Texas) y durará cinco días.

El viaje a Estados Unidos, que tiene como objetivo destacar la contribución española a estas dos ciudades y los lazos históricos entre ambos países, terminará el próximo martes, día 19 de junio, con una visita oficial a Washington, donde los Reyes serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump.

La visita lleva meses preparándose pero, tras la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, los Reyes estarán acompañados por el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, el socialista Josep Borrell, en el que será su primer viaje al extranjero como ministro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace un año

una monarquia puesta por el dictador francisco franco bahamonde. viva la república. esa monarquia no tiene ningún prestigio.

Valoración:2menosmas

ido
Hace un año

Felipito, ponte las pilas y por lo menos aparenta que curras, que como se haga referendum sobre la monarquia del tiron te vas de patitas a la calle.

Valoración:5menosmas

Liz
Hace un año

I quan me toca a jo? També vull viatjar gratis a costa de tots els espanyols i comprarme roba de disenyador.

Valoración:6menosmas

BORBONES Y MAZMORRAS.
Hace un año

Igual consigue más cosas para España que si fuera Presidente de una República Europea, que según las últimas comparaciones cuesta casi el doble más a los contribuyentes.

Valoración:-8menosmas

tofolino
Hace un año

quina legitimitat tenen aquests dos? la del poble no. Es ben hora de votar per una república

Valoración:4menosmas

CAMUFL
Hace un año

No dice la sacrosanta e inmutable Constitución Española, que El Rey reina pero no gobierna? Ergo, ¿que hacen este caballero y su regia esposa, quitándole el puesto al Presidente del Gobierno, oscureciendo al ministro de Asuntos Exteriores, y provocando más gastos a los españoles? Ya se fijarán que a ésto, sólo lo hacen los reyes de países socialmente atrasados o directamente las monarquías absutas, y que ningún monarca europeo participa en viajes ni reuniones de tipo político. Es lo que se tiene, cuando se camufla una dictadura bajo el manto de una democracia. Que siempre salen los pies por debajo.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Pues que se queden alli!!!!!!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1