Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en Barcelona

|

Valorar:
preload
Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en Barcelona.

Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en Barcelona.

29-08-2018 | EP

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, han retirado este miércoles al mediodía lazos amarillos de una valla en Alella (Barcelona).

Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se han acercado a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los han retirado y los han depositado en una bolsa de basura.

Minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo han vuelto a colocar lazos amarillos en la misma valla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

brubaker
Hace un año

En Cataluña todo el mundo sabe quienes son los que buscan la violencia,el conflicto y la provocación.No seria más fácil poner unas urnas,hacer un referéndum y asunto solucionado?..Asi es como se arreglan las disputas territoriales en paises civilizados,pero creo que el Estado español dista mucho de ser civilizado.

Valoración:1menosmas

asftgh
Hace un año

Mire "dios" (tiene tela autodenominarse asi), raro me parece que la mujer reciba si la verdad es tal cual nos la cuenta ella, en la que segun dice se comporto como un angel, raro tambien me parece que su marido no interviniera, aun asi, nada justifica la agresion. Ahora, que buscaban algo asi desde hace tiempo y despues de la agresion de ayer al periodista, precisamente en una manifestacion en contra de una agresion por motivos politicos... a mi hace dias que estos de ciudadanos no me parecen agua clara, por redito politico les importa bien poco si a usted o a mi nos parten la cara, por el motivo que sea, y a mi este tipo de gente me causa repulsa.

Valoración:0menosmas

DIOS
Hace un año

Ah.. tampoco he visto que condenaras el pedazo de hostia que le metió un descerebrado a una chica por el simple hecho de quitar lazos,,, dices que no hay conflictos, pues si bruibaker si lo hay, pero claro el individuo y los afines, con decir que no era por rollos políticos asunto arreglado.

Valoración:2menosmas

DIOS
Hace un año

A ver brubaker el fondo de la cuestión lo has puesto tú, uy, te han suprimido el comentario , lo siento...lo de los carteles como habrás podido leer en algún periódico, con el que pusieron con la visita del Rey a BCN, los Mossos han denunciado ante Fiscalía un delito de odio, si si los Mossos, que desde el Govenr de la Generalitat les prohibieron que lo quitaran, ¿ ahora que pasará ? ¿ Fascismo ? ¿ Libertad de expreesión ? No brubaker no todo vale, y como dije no hace mucho tiempo , si no defendemos nosotros a esta gente quien lo hará

Valoración:1menosmas

brubaker
Hace un año

A ver Dios,vas a comparar una agresión a un periodista con unos carteles?..Independientemente de estar a favor o no de esa proclama,la puede hacer cualquiera e incluso podria entrar en el ejercicio de la libertad de expresión,no soy juez para adivinivarlo.Puede haber gente que no le guste este cuerpo,personalmente me gustaria más si fuera civil,es decir,no militar.

Valoración:-1menosmas

DIOS..
Hace un año

48 horas y no han publicado nada de los carteles frente a los cuarteles de la GC de Palma y Manacor, pidiendo, venga vamos a alucinar : " FORA LA GC DE LOS PAISSOS CATALANS "

Valoración:0menosmas

brubaker
Hace un año

Ahora que no hay conflicto se lo tienen que inventar,estos de ciudadanos y el pp sin conflicto en Cataluña no son nada,y sino lo hay,se lo inventan.Da muchos votos en el resto del Estado aparecer como martires frente a los independentistas,o dando caña utilizando a las fuerzas y cuerpos de seguridad estatal,que política mas barriobajera,dais pena...

Valoración:-1menosmas

ido
Hace un año

Patetico unos y patetico los otros. Los naranjitos querian su martir y ya se lo han dado, al final han habido agresiones por ambos lados pero cada uno solo condena los que no les interesa. Vergüenza de politicos y de todos los que los aplauden sin cuestionarse nada.

Valoración:-6menosmas

El cocas
Hace un año

Quitan uno! Se pondran tres mas!!! Jaajajaj y a quien no le guste , ajo y agua!! Y ahora a por el reto de negativos!!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1