Pedro Duque, señalado por eludir impuestos a través de una sociedad instrumental

|

Valorar:
preload
Pedro Duque.

Pedro Duque.

27-09-2018 | EUROPA PRESS

El Ministerio de Ciencia e Innovación sostiene que «nada de lo publicado» por 'OK Diario', sobre la creación de una sociedad instrumental por el ministro Pedro Duque para eludir supuestamente el pago de impuestos, constituye «ilegalidad e irregularidad alguna».

Así lo han indicado fuentes de este departamento a Europa Press, después de la publicación de esta información por parte del digital, según la cual Duque habría adquirido un chalé de lujo en la localidad alicantina de Jávea a nombre de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles S.L.

Según 'OK Diario', la esposa de Pedro Duque, María Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figura junto al ministro como administradores solidarios de la sociedad patrimonial, que supuestamente no tiene personal contratado y está destinada únicamente a la administración de bienes patrimoniales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

¿Existe alguien que esté limpio de verdad?. Miremos a nuestro alrededor y a nosotros mismos. ¿Estamos limpios de verdad?, ¿Hemos llevado siempre una vida intachable?. Esta reflexión no pretende defender absolutamente a nadie. Los corruptos a la cárcel. Los que han cometido alguna irregularidad mientras ejercían sus funciones, que apechuguen con sus responsabilidades.

Pero si entramos en la escalada de remover el pasado de todos, no se salvará ni uno. Ni los que hay, ni los que vendrán. Y las generaciones de Españoles que siguen no llevan mejor camino. ¿Qué hacemos?

Valoración:-2menosmas

Karma
Hace un año

Supongo que habrá puesto el grito en el cielo..

Valoración:5menosmas

Paco
Hace un año

Uau, esto promete, me parece que con las nuevas tecnologías va saliendo todo, poco a poco necesitamos unos políticos transparentes de verdad. Espero que con los años lleguemos a conseguirlo. Supongo que los de los otros equipos se estarán jactando de la que va cayendo, pero para mi gusto no se salva nadie, y ahora dicen que Casado comió con Villarejo en el 2015, pobre hombre, debe estar temblando...

Valoración:6menosmas

ido
Hace un año

No en quedara ni un, quina pena. En lo be que me caia.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1