Pedro Sánchez evita comprometerse a no indultar a dirigentes del 'procés' si son condenados

|

Valorar:
preload
Pedro Sánchez evita comprometerse a no indultar a dirigentes del 'procés' si son condenados.

Pedro Sánchez evita comprometerse a no indultar a dirigentes del 'procés' si son condenados.

31-10-2018 | Oscar del Pozo - Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha eludido este miércoles comprometerse a no indultar a los dirigentes independentistas responsables del 'procés' en caso de que sean condenados por la justicia.

En la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha preguntado de manera reiterada a Sánchez si asumía el compromiso de no indultar a los "golpistas" y le ha retado a que, si tiene esta idea en mente, lo incluya en su programa electoral para las próximas generales. "A ver qué piensan los españoles", le ha soltado Rivera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 5 meses

Este muchachito se cambio de casa de la noche a la mañana, sin votacion ni consulta con nadie, estara en ese puesto el tiempo necesario para cobrar la paguita de presi y mientras tanto no esta haciendo nada de provecho para el españolito de ahora, sino que se mete en temas que no tienen arreglo.

Valoración:3menosmas

uep
Hace 5 meses

Este golpista, con tal de seguir en el sillón los va a indultar y si no al tiempo......

Valoración:7menosmas

Sentitcomu
Hace 5 meses

Que esperaven als separatistes? I ara tenen mes conflicte perque al sanchez les dona corda..jo am conformaria amb cinc anys de penal per cada un...i despres desterrats.de per vida.

Valoración:8menosmas

Para tofolino
Hace 5 meses

Tofolino, tiene mucho sentido que los políticos presos estén en prisión preventiva y sin juicio por el alto riesgo de fuga, como han hecho muchos de sus colegas, lo entiendes, que les den las gracias a su colegas prófugos de la justicia.

Valoración:11menosmas

Atico
Hace 5 meses

Y al Puigdemont le nombrara embajador mundial dels paisos catalans..que corra..y tu sigue pagando..

Valoración:9menosmas

Habas
Hace 5 meses

Pregunto .los socialistas estan conformes con lo que hace este personaje?

Valoración:12menosmas

Sa monja a tofolino..
Hace 5 meses

Desde los años 30 ..no habia sucedido que dos millones de personas perdieran su espiritu critico individual y siguieran a un iluminado. Vea la entrevista a Maragall y comentela..saludos.

Valoración:8menosmas

Cucurulltrull
Hace 5 meses

El Doctor Magna CUM FRAUDE en su salsa. Miente más que habla.

Valoración:11menosmas

podoe
Hace 5 meses

No es que se le vea el plumero es que es un pajaro de mal agüero.El indulto forma parte de las condiciones de los golpistas.Nuestros votos a cambio del indulto y como los separatistas saben que al emperador Perico Ridiculo I lo unico que le importa es el sillon pues asunto solucionado. Luego ya sabran los futuros golpistas que por dar un golpe de Estado no pasa nada.Se vuelve a poner a un sociata y todos contentos y felices.

Valoración:11menosmas

alucinado
Hace 5 meses

El primer golpista NO catalán

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2