El CIS mantiene al PSOE en cabeza y el PP adelanta a Ciudadanos

|

Valorar:
preload
El CIS mantiene al PSOE en cabeza y el PP adelanta a Ciudadanos.

El CIS mantiene al PSOE en cabeza y el PP adelanta a Ciudadanos.

05-12-2018 | EUROPA PRESS - Archivo

El Barómetro de Opinión realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el pasado mes de noviembre, casi un mes antes de las andaluzas, vuelve a situar al PSOE en primer lugar, con una intención de voto del 31,2% y una ventaja de 12,1 puntos sobre el PP, que vuelve a la segunda plaza a costa de Ciudadanos, que baja casi tres puntos.

Así, tras el 31,2% del PSOE, apenas cuatro décimas por debajo de su récord de octubre, figuran el PP con un 19,1%, Ciudadanos con el 18,2% y la alianza de Unidos Podemos y sus confluencias que suben hasta el 18%.

El líder mejor valorado es el presidente Pedro Sánchez, pero sólo saca una nota de 3,9 puntos, superando a Alberto Garzón, de Izquierda Unida, con un 3,6, y a Albert Rivera, de Ciudadanos, con 3,5 puntos.

(((Habrá ampliación))))

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 11 días

avui es 28 de desembre....¿¿¿???

Valoración:3menosmas

Demostenes
Hace 11 días

No se lo que cuesta el CIS, pero nos lo podríamos ahorrar, no dan una. En el C IS es un lugar donde chupan del bote un montón de enchufados y no sirve para nada..

Valoración:11menosmas

jgb
Hace 11 días

El CIS es sólo una herramienta de los grandes partidos para de alguna manera hacerles propaganda electoral encubierta, luego a la hora de la verdad es otra cosa, Andalucía el ejemplo. Resumiendo ,nos engañan como,cuando y donde ellos quieren.

Valoración:10menosmas

Andale
Hace 12 días

El CIS es un chiste digno del club de la comedia

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1