Acoso a una alumna partidaria de Vox a la que otra menor llamó «nazi de mierda» en clase

| Málaga |

Valorar:
preload
Imagen de una coordinadora de Vox en Cataluña con la pulsera del partido que ha motivado discordía en las aulas andaluzas.

Imagen de una coordinadora de Vox en Cataluña con la pulsera del partido que ha motivado discordía en las aulas andaluzas.

22-02-2019 | Twitter

La Junta de Andalucía ha activado un protocolo de actuación ante posibles casos de acoso tras conocer la denuncia de un padre que afirmó que en un centro de Málaga una alumna podría estar sufriendo 'bullying' por ser partidaria de Vox. A esta menor otra la llamó «nazi de mierda», al parecer por argumentar a favor de la formación de ultraderecha dentro del contexto escolar.

Esta situación se produce en una aula de cuarto de ESO según ha publicado 'Málaga Hoy' y se han hecho eco diversos medios nacionales. Según esta información, el padre de la afectada dirigió un escrito a la delegación de Educación de la Junta en la capital malagueña denunciando la situación vivida por su hija, y afirmando que una de sus compañeras la acosa desde que esta mostró su preferencia por el partido de Santi Abascal. En concreto, la denuncia del progenitor cita que la otra chica «discrimina, persigue y ridiculiza» a su hija.

Sin embargo, también destaca que esta no se siente acobardada, algo que podría desembocar en una situación no deseada, y de este modo el padre prefiere elevar el caso a las autoridades educativas para que tomen una decisión al respecto.

El diario 'ABC' ahonda más en este caso y afirma que la menor en cuestión fue expulsada de clase por el motivo de portar una pulsera de Vox, argumentando que el aula no era lugar para exhibir eslóganes políticos.

El padre lamenta en su escrito que su hija pusiera estos hechos en conocimiento de los profesores y de la dirección del instituto, sin que nadie haya hecho nada al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kairos
Hace 5 meses

A mí lo que me llama la atención es que el gesto que hace con la mano -con los dedos- es un Símbolo profundamente gnóstico... Sí, estoy de acuerdo con un comentario que he leído; esto da miedo.

Valoración:1menosmas

sisto
Hace 5 meses

cuanta manipulacion, por todas partes esto da miedo..

Valoración:7menosmas

Paradoja
Hace 5 meses

¿Es de intolerantes ser intolerantes con los intolerantes?

Valoración:-3menosmas

mac
Hace 5 meses

si Vox gana las elecciones o consiguen mayoría habrá que acatar sus reclamaciones, al igual que hacen los separatas y los filoterroristas...¿o acaso la izquierda van a seguir en su línea de que no acatar lo que no les guste?

Valoración:8menosmas

@ sac de gemecs
Hace 5 meses

Totes aquestes coses que cites, han estat permeses a ses escoles i a ses instituciones públiques!, llaços grocs, camisetes verdes, estelades, etc etc, així que SI!, tens raó, es tracte de adoctrinament, perquè a n'aquesta nina SI li prohibeixen dur-la i a tots ets altres NO!. Així de progres i sectaris son ses esquerres i es catalanistes quan algo no lis agrada, son pitjor que una dictadura ..."consejos vendo que para mi no tengo"..patètics

Valoración:18menosmas

Hernan
Hace 5 meses

Todo esto es un indicador de que VOX entrará por la puerta grande... Demasiados insultos y calificativos despectivos hacia ellos, está claro que algunos no son tan demócratas como quieren hacer creer.

Valoración:21menosmas

Pep
Hace 5 meses

@Oliat por eso tuvieron tanto éxito los de Podemos

Valoración:24menosmas

Oiat
Hace 5 meses

Como mas inculto es un país, mas fácil es de manipular, y si no que se lo pregunten a los de VOX.

Valoración:-19menosmas

VOX VOX VOX VOX
Hace 5 meses

Esta claro que VOX va a arrasar.

Valoración:16menosmas

Ciudadano191
Hace 5 meses

La intolerancia de ciertas izquierdas y de como aleccionan a sus cachorros, donde está justificada la violencia. Por suerte, quiero pensar, que es una excepción, pero da que pensar hacia donde va el mundo. Si no piensas lo que yo, tengo derecho a agredirte... mal vamos.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3