Detenida una mujer por agredir e insultar a su hija de cuatro años

| Valencia |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer, pegar e insultar a su hija de cuatro años.

Las investigaciones se iniciaron el miércoles al tener conocimiento los policías que una niña de cuatro años podría estar siendo objeto de maltrato por parte de su madre. Los agentes recibieron una llamada de un centro social, en la que una trabajadora daba cuenta de un posible episodio violento de una madre a su hija menor, ha detallado la Jefatura en un comunicado.

Los policías averiguaron que, al parecer, esa misma mañana cuando se encontraba en su domicilio, la madre habría gritado, insultado y al parecer agredido a su hija. La menor presentaba signos visibles de heridas erosivas y marcas en la cara, han detallado desde la Jefatura.

Posteriormente la madre había abandonado con su hija el domicilio y unas horas más tarde había acudido a un centro social donde la había dejado tras manifestar no poder hacerse cargo de la misma.

Así, los investigadores comunicaron los hechos a la Fiscalía de Menores que ordenó que la niña fuera trasladada a un centro de menores. Los policías, tras realizar las averiguaciones oportunas, localizaron a la madre en una localidad diferente de donde presuntamente se habrían producido los hechos, y fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, tras prestar declaración, quedó en libertad por orden del juzgado de guardia al tener a su cargo un bebé en período de lactancia, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial, que dictaminó una orden de alejamiento hacia su hija de cuatro años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La verdad
Hace 7 meses

Hay muchas madres maltratadoras, no solo las que salen en las páginas de sucesos. Es una verdad incómoda, pero existe.

Valoración:1menosmas

Reflexiones
Hace 7 meses

A dia de hoy hay suficiente informacion y medios para evitar un embarazo como para tener dos niños y luego maltratarlos y absndonarlos. Esa tia es una descerebrada y va a tardar poco en hacerle lo mismo a ese pobre bebe indefenso que a la niña de cuatro años. Si a esta clase de sinverguenzas las metieran unos cuantos años a la sombra por cada hijo que maltratan, se lo pensarian dos veces antes de poner niños en el mundo con tanta ligereza. Y que conste que quedarse sin trabajo o arruinarse y no poder mantener a los hijos es una desgracia, pero maltratarlos e insultarlos porque son un estorbo, es un delito que deberia estar castigado duramente. Y un abrazo al censor, a ver si esta de buen humor y no me borra el comentario.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1