La policía ha solicitado a los familiares y al entorno más cercano de Natalia Sánchez Uribe, la joven estudiante de Palmanova desaparecida en París, que no facilite más información sobre la joven y sobre los avances de la investigación para evitar entorpecer el caso.

No hay rastro de la mallorquina de 22 años desde el pasado 1 de mayo; día en el que se estaba preparando para cambiar de piso, a escasas dos semanas de acabar el curso. Al parecer durante la mañana de su desaparición, Natalia se encontraba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

Noticias relacionadas

Extraña desaparición de la joven, que transmitió a su grupo de amigas que se encontraba inquieta desde hace semanas porque se sentía perseguida y observada. Sin duda, un dato importante que sí ha trascendido en las últimas horas.

También de gran importancia, el hallazgo de su mochila, junto a un parque de la universidad. En ella, la policía localizó este lunes su móvil y su portátil.

Los padres de la joven se trasladaron este domingo a París, para ponerse al servicio de la policía francesa, que se ha encargado del caso.