Marta Calvo, desaparecida en Valencia

El detenido por la desaparición de Marta: «Pensé en quitarme la vida, pero después decidí deshacerme del cuerpo»

| Manuel, Valencia |

Valorar:

Días después de entregarse a la Guardia Civil, se siguen conociendo datos de la declaración de Jorge Ignacio Palma sobre la desaparición de Marta Calvo el pasado 7 de noviembre en Manuel, Valencia. El detenido asegura que al despertarse, se encontró a la joven muerta: «Pensé en quitarme la vida, pero después decidí deshacerme del cuerpo», según ha revelado el programa Espejo Público, de Antena 3.

En el mismo espacio, han asegurado que el sospechoso confirmó que consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales, y después se quedaron dormidos. Continúa detallando que al despertarse ya por la mañana, Marta ya estaba muerta. En su relato a los investigadores, Jorge, que se encontraba en libertad provisional cuando sucedieron los hechos, sostien que se asustó y que pensó en el suicidio, aunque luego optó por deshacerse del cadáver de la chica.

Para ello, acudió a varias tiendas a comprar herramientas, productos de limpieza y bolsas para deshacerse de los restos, tras desmembrar el cuerpo. Tras tirar los restos en varios contenedores de la zona, se escondió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 11 meses

Otro asesino que debería estar en la cárcel, pero gracias a nuestras leyes estaba en la calle. Que se lo hagan mirar los políticos y jueces de turno.

Valoración:11menosmas

Neruda
Hace 11 meses

Los medios de comunicacion manipulan estas noticias para q la gente no sepa quien comete estos crimenes .Hasta q no se carguen algun familiar de estos que censuran seguiran pasando y los censores son complices por ocultarlos

Valoración:13menosmas

Demagogo de guardia
Hace 11 meses

Este tiparraco está utilizando fraudulentamente el régimen de garantías penales para enredar e irse de rositas.

Valoración:21menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Y a mi que me cuentas, ¡¡¡ ANIMAL !!!

Valoración:30menosmas

Burne
Hace 11 meses

Deberias haberte quitado tu antes la vida de miserable que eres, antes de la de la joven que asesinaste.

Valoración:39menosmas

Andree
Hace 11 meses

Bastante tonto también...si ella murió consumiendo...no se porque tienes que descuartizar a nadie ..y más si ella consumió voluntariamente...no cuadra...a mi me pasa eso...y diria que estaba consumiendo con una chica...pero no me comería un asesinato... venga campeón espero que te pudras en la carcel

Valoración:58menosmas

Miquelet
Hace 11 meses

No se porque pierden el tiempo con juicios a estos asesinos .

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1