Días después de entregarse a la Guardia Civil, se siguen conociendo datos de la declaración de Jorge Ignacio Palma sobre la desaparición de Marta Calvo el pasado 7 de noviembre en Manuel, Valencia. El detenido asegura que al despertarse, se encontró a la joven muerta: «Pensé en quitarme la vida, pero después decidí deshacerme del cuerpo», según ha revelado el programa Espejo Público, de Antena 3.

En el mismo espacio, han asegurado que el sospechoso confirmó que consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales, y después se quedaron dormidos. Continúa detallando que al despertarse ya por la mañana, Marta ya estaba muerta. En su relato a los investigadores, Jorge, que se encontraba en libertad provisional cuando sucedieron los hechos, sostien que se asustó y que pensó en el suicidio, aunque luego optó por deshacerse del cadáver de la chica.

Noticias relacionadas

Para ello, acudió a varias tiendas a comprar herramientas, productos de limpieza y bolsas para deshacerse de los restos, tras desmembrar el cuerpo. Tras tirar los restos en varios contenedores de la zona, se escondió.