Irene Montero: «Cuando una mujer denuncia una agresión sexual en comisaría se le pregunta si iba vestida con una minifalda»

| Madrid |

Valorar:

Las polémicas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre la Policía.

Youtube: Oculta Violencia

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado este viernes que «cuando una mujer denuncia una agresión sexual en comisaría se le pregunta si iba vestida con una minifalda».

Además, ha añadido que se le dice que «iba provocando y por eso un hombre ha pensado que tenía el derecho», ha afirmado. La ministra ha realizado estas declaraciones en 'El programa de Ana Rosa', donde ha manifestado que «en nuestro sistema judicial falta mucha perspectiva de género. Se nos cuestiona si éramos muy busconas o si estábamos bailando de forma muy provocativa».

A su modo de ver, «la legislación tiene que dejar de cuestionar a las mujeres para que no se sientan culpabilizadas cuando van a denunciar y dejar de legitimar que se puedan producir agresiones sexuales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 7 meses

ni esta "miembra" ni su maridito estan a la altura, lamentable pero cierto

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace 7 meses

A eso se le puede llamar, "manía persecutoria", o debilidad mental, o falso testimonio, o cualquier cosas, esta señora está calentando la olla con mala intención, hay que tomar medidas serias,

Y quien se cree esta chorrada?, pero lo dijo..., la intención está ahí.

Valoración:5menosmas

Manel
Hace 7 meses

Que barbaridad, eso no se lo cree ni ella, esto es lo que tenemos gobernando.

Valoración:10menosmas

Andale
Hace 7 meses

Adolescentes tan viejos como ignorantes copan los ministerios

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1