CAEB celebra el acuerdo de los ERTE: «Era fundamental para Baleares»

| Palma |

Valorar:

Carmen Planas, de la CAEB, valora el acuerdo de los ERTE.

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha valorado «positivamente» el acuerdo total alcanzado este martes para la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero. Planas, que se encuentra en Madrid, donde ha seguido la negociación, opina que «este acuerdo era fundamental para Baleares».

Planas ha asegurado que la última oferta del Gobierno a los agentes sociales para intentar que la CEOE se sumará al acuerdo «da cabida a todas las empresas y a toda la cadena de valor turística» y «defiende a los empresarios y trabajadores».

Desde CAEB recuerdan que esta prórroga es hasta finales de enero, «por lo que habrá que seguir negociando, queda mucho por hacer». No obstante, creen que este acuerdo por el momento «da salida a muchas empresas y a muchos trabajadores, que hasta ahora no teníamos».

Todos los sectores y empresas, incluidas las de comercio y hostelería, podrían acogerse a este ERTE de limitación de actividad hasta el 31 de enero de 2021, una medida que ha supuesto un vuelco en la posición de CEOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AnaIB
Hace 23 días

Venga, y ahora los comentarios llamando vagos a la gente que cobra los ERTE, que en Ibiza si no se trabaja es porque no se quiere. Pues muchos que decís esas cosas, tendríais que saber que no son así las cosas. Que este verano ibas a buscar trabajo y en el 90% de los sitios te decían que aún tenían a la mitad de la plantilla en ERTE, y por lo tanto no podían contratar a nuevo personal. Y por otro lado, no lo veáis tan mal, que esto hará que Ibiza este invierno no sea una jungla del tipo "sálvese quien pueda". Bravo por todos los agentes que han logrado el acuerdo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1