El PSOE mantiene 11,8 puntos de ventaja sobre el PP con Vox y Cs al alza

| Madrid |

Valorar:
preload
Barómetro del CIS - EUROPA PRESS

Barómetro del CIS - EUROPA PRESS

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de noviembre, un año después de las elecciones generales, mantiene al PSOE como primer partido del país con un respaldo del 30,4%, con 11,8 puntos de ventaja sobre el PP, que se queda en el 18,6%.

Ambos partidos retroceden respecto al mes anterior, al igual que Unidas Podemos, situado en el 11,4%, mientras suben Vox hasta el 13,2% y Ciudadanos al 9,5%.

La encuesta se realizó en los primeros días de noviembre, unas fechas después de rechazarse al moción de censura de Vox y de aprobarse el nuevo estado de alarma hasta el mes de mayo frente al coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yaya
Hace 4 días

Si esto fuera verdad, cosa que dudo, quedaría claro que somos masocas y nos gusta. Socialcomunistas que van a hundir y fracturar este país como único objetivo. Pues nada, sigan votando al socialcomunismo.

Valoración:1menosmas

Edacor
Hace 4 días

Las encuestas del CIS (Centros de Investigaciones Socialistas) cada día se superan. Nunca defraudan, la verdad. @Pepe; si tiras de hemeroteca, verás que el principal ataque que recibió Aznar antes de llegar a la presidencia fue el de no tener carisma. No digo que Casado lo tenga o no, pero antes un presidente sin carisma (sea del partido que sea) que no un mentiroso compulsivo como el que tenemos ahora.

Valoración:2menosmas

daphne
Hace 4 días

EL CIS no lo maneja Tezanos? Supongo que lo catalogarán de FAKE y la comisión de mentiras capitaneada por IVAN REDONDO ASESOR DE SANCHEZ supongo que ya estara diciendo que es MENTIRA a ver si tiene las NARICES DE CENSURARLO

Valoración:2menosmas

Andale
Hace 5 días

Me llamaron del CIS el,otro día, la mierda encuesta que me hicieron dudo mucho permita sacar mínima conclusión de nada ni por asomo. Ni disimulan

Valoración:3menosmas

pintamonas
Hace 5 días

Para los psoes todos los dias son 28 de diciembre

Valoración:6menosmas

vileru
Hace 5 días

En estos momentos los comercios de toda la vida y los que no lo son cierran definitivamente, las empresas solventes empiezan a despedir empleados, los eres/ertes no se cobran y la paga vitalicia tampoco, el gobierno a pesar de todo se sube el sueldo.. y se mantiene en las encuestas?¿ claro que sí guapi!

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace 5 días

Claro, claro. Tenéis todos razón, la gente está aborregada y esto no tiene nada que ver con el pésimo líder con el que cuenta el PP, el peor de la historia del partido. Sin experiencia, sin carisma y con un discurso vacío. Mientras Casado siga siendo el máximo responsable del PP, el partido seguirá cayendo en picado, pero siempre se puede dar la culpa a los migrantes, cómo no. Ahí es nada.

Valoración:-8menosmas

ciudadano de Eivissa
Hace 5 días

Trankis todos que estamos a un paso de Venezuela, ánimo Podemos que lo vais a conseguir

Valoración:12menosmas

Borja
Hace 5 días

Que con 50.000 muertos casi, el psoe suba, o es mentira o es de un aborregamiento tal que nos merecemos todo lo malo que tenga que venir

Valoración:19menosmas

Iker73
Hace 5 días

Se están cargando el país, literalmente, cada día más pobreza, y más invasión de inmigrantes que supuestamente vienen a trabajar, pero sin embargo se les manda a hoteles con paga.... Eso no hay economía que lo resista, pero les da igual mientras que sigan comprandose chalets en Galapagar, y un avión Falcón para mi solito. Y luego miras la intención de voto. Fiel reflejo de como está la sociedad, y es que no quiero desconfiar, pero....

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2