Ferreras responde a un «recadito» de Aznar en 'Lo de Évole'

| Barcelona |

Valorar:
Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo.

Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo.

Al rojo vivo se ha trasladado este viernes a Espugles del Llobregat, en Barcelona, para charlar con Jordi Évole sobre la próxima entrega de Lo de Évole, en la que los espectadores podrán presenciar la entrevista del presentador con el político del Partido Popular José María Aznar.

Los dos rostros de Atresmedia han charlado sobre algunos detalles del programa, que se emitirá este domingo. Y entre ellos está el «recadito» que el expresidente del Gobierno le dejó a Ferreras durante la entrevista con Évole.

«Algún recadito te dejó a ti", le ha dicho el comunicador a Ferreras, que, sin pensárselo demasiado, ha respondido: «Hombre, eso tiene que ver seguro con el 11-M».

«Él tiene una tradición: mentir, como durante aquellos días», ha opinado el conductor del espacio de La Sexta. Y, después, ha añadido: "No sé si mantiene las mentiras... ¿Me espero a verlo?».

Tras la pregunta, Évole le ha recomendado esperar: «Ya el lunes si eso contestas». Y, además, ha reconocido que el trato con Aznar fue «muy bien»: «La verdad es que no puedo quejarme».

«Lo más previsible es que una entrevista de Aznar conmigo acabase mal. Pero como no me gusta ser previsible, intenté por todos los medios que no fuera así», ha admitido.

En la nueva entrega de Lo de Évole, el periodista y el político del PP hablarán sobre distintos temas. El presentador ha enumerado algunos durante su intervención en Al rojo vivo: «La boda de su hija, declaraciones de Acebes en los días posteriores al 11-M, la corrupción del PP, el cambio de sede y la monarquía».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!!!ferreras ¿ por qué no haceis algún programita sobre el inminente ingreso en prisión de los condenados del PSOE andaluz por el asunto de los ERE? tal vez tendrías mayor audiencia de los programas basura que presentas!!!

Valoración:13menosmas

Rafael
Hace un mes

Si se fijan bien, se darán cuenta de que bando juega. Arengando el radicalismo,.

Valoración:7menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... en nuestro país NUNCA había actuado el terrorismo islamista, siempre lo habían hecho los de la ETA... hasta que nos retiramos de ese país al que, supuestamente, no habíamos participado en masacrar a su población inocente, medio millón de muertes colaterales, que no debían estar muy contentos con la invasión... pues eso, como dicen que no participamos en ese despropósito, supongo que los atentados islamistas del !!-M debieron ser un error de cálculo, se equivocaron de diana... en fin, a otro con ese cuento...

Valoración:0menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... España no debió participar en la guerra de Irak, qué curioso, porque recuerdo que llevamos TROPAS a esa "tranquila zona hortofrutícola" a reprimir a tiros a manifestantes civiles, MATANDO unos cuantos con FUEGO REAL, además de capturar insurgentes, encerrarlos y TORTURARLOS, de lo que hay registro videográfico... pues eso, que no participamos... de los muertos españoles, unos cuantos, mejor no hablamos, los espías del CNI, los guardias civiles y los periodistas como José Couso... pues menos mal que NO participamos...

Valoración:-13menosmas

BURNE
Hace un mes

PEQUEÑA ACLARACIÓN: España no participó en ninguna guerra de Irak. Se mandaron UNA VEZ ACABADA LA GUERRA 2.600 soldados junto a otros de 50 países , bajo el mandato de las Naciones Unidas en una fuerza de estabilización . No se encontraron esta vez las famosas armas de destrucción masiva , pero Irak las tuvo y las usó en la guerra con Irán. La gente olvida que Felipe González en 1991 envió una fragata, dos corbetas y 500 soldados (EL SERVICIO MILITAR ERA OBLIGATORIO ) al Mar Rojo dispuestos a combatir si hacía falta, pero eso no se quiere recordar.

Valoración:28menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... seguro que la línea roja habrá sido todas las mentiras acerca de cómo nos metió de lleno en la guerra de Irak, cuando millones de españoles le gritábamos que no lo hiciera... si duerme tranquilo con todo el daño que le ha hecho a la imagen de nuestro país manchada de por vida, no lo entiendo...

Valoración:4menosmas

Andrés
Hace un mes

Ferreras no merece credibilidad ninguna, y Evole ahora está aprovechando sus supuesta enfermedad para promocionarse. Patéticos

Valoración:21menosmas

agustin
Hace un mes

Hay una entrevista circulando por ahí de Ferreras, en la que dice abiertamente que es parcial, que de imparcial nada de nada y que sus programas solo son de un color. Diciendo esto creo que sus opiniones no merecen ningún respeto.

Valoración:44menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

OTRO QUE SE HACE RICO DICIENDO BARBARIDADES, Y SU MUJER NO LAS DICE PERO LAS PREGUNTA, SI BUSCAN BARBARIDADES EN LA RAE ES UN RETRATO DE ESTE SEÑOR

Valoración:33menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

Como todos, Evole se puede equivocar y ceder a sus prejuicios ideológicos. Entre todos los nuevos aeropuertos de España, no paró de dar caña al de Castellón. Ahora resulta que es el más viable y con mejores resultados en pasajeros, mucho mejores que los de Lleida, por supuesto.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1