Pablo Iglesias se corta la coleta

| Madrid |

Valorar:
La metáfora se ha convertido en literal. El exvicepresidente Pablo Iglesias se ha cortado la coleta, en sentido fig… https://t.co/IGQ1AysX3E

La metáfora se ha convertido en literal. El exvicepresidente Pablo Iglesias se ha cortado la coleta, en sentido fig… https://t.co/IGQ1AysX3E

Twitter: @LaVanguardia

Como un torero que acaba de colgar su traje de luces, Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. El exvicepresidente y exlíder de Unidas Podemos ha dicho adiós a una de señas más caracteristicas y por la que se le ha reconocido durante mucho tiempo: su larga melena.

El exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias ha cambiado su look con su renuncia a la política activa y se ha cortado el pelo dejando atrás su icónica 'coleta', según se desprende de unas imágenes adelantadas por el diario 'La Vanguardia'.

En esas instantáneas se recoge a Iglesias, que abandonó sus cargos políticos tras conocerse los resultados electorales del pasado 4 de mayo, con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador.

Desde sus inicios en política Iglesias ha lucido siempre pelo largo, primero durante muchos años con una coleta que se hizo simbólica y, ya en los últimos tiempos, con un moño para recogerse la melena. De hecho, llegó a explicar en redes sociales en agosto que lo hizo por el calor y evitar que sus hijos le tiraran del pelo.

Para esta nueva etapa, el hasta ahora líder de Podemos ha optado por dejar de lucir uno de sus rasgos más característicos cuando estaba en la primera línea política.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 29 días

Aldo no entiendo Nilo que es el jarabe democrático ni lo que supuso el inmenso avance propiciado por el ser más nefasto que nos ha dado la clase política con Pablo Iglesias y su normalización del insulto. Pero cuando le toca a él llora llora y llora.
Valoración:2menosmas

Aldo
Hace 29 días

Menos mal,que este rotativo censura los comentarios peiorativos,que falten al respeto a las personas o se dirijan a ellas de groserías formas y fuera de lugar y debate. Se ve que funciona muy bien,si...debe ser en función de a quien se mencione.Una más de este “imparcial rotativo”.
Valoración:0menosmas

pep
Hace 29 días

Un politico horrado cuando sabe que esta demas se marcha,no como otros
Valoración:0menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo...
Valoración:0menosmas

J
Hace un mes

menudo fantoche con y sin coleta o moño.
Valoración:18menosmas
AOh14Gh2XDB0aQZGumt3pDrNbq80hdLHukrG9KQlrps5mA=s96

XAQUELINA
Hace un mes

Después de meses de dar una imagen lamentable de hippy, sucio con su coleta, su moño, sus granos, su ropa, ahora se corta el pelo!!!!!
Valoración:8menosmas
Photo

Chupa
Hace un mes

Sigue siendo la misma asquerosa rata de dos patas
Valoración:9menosmas

dufrein
Hace un mes

ha captado el mensaje.
Valoración:22menosmas

Mister x
Hace un mes

Ahora que se corte la otra colita.
Valoración:3menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

más que cortársela se la han cortado je je
Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1