Contenido patrocinado

Amarres de amor: Procedimiento y tipos de hechizos

| Ibiza |

Valorar:
Amarres de amor: Procedimiento y tipos de hechizos h1.

Amarres de amor: Procedimiento y tipos de hechizos h1.

Los amarres de amor, hechizos de amor, endulzamiento y los rituales de magia blanca han sido apoyo para el ser humano en momentos duros y decisivos. En los últimos años se ha identificado una creciente demanda de estos servicios en personas que residen en USA.

Gracias a los servicios de consulta de tarot online que ofrece en Internet, ya es posible contar con la asesoría de un profesional sin importar en dónde se viva. Uno de los gabinetes que gracias a la buena reputación que se ha ganado por las reseñas, testimonios y opiniones de sus clientes, sigue prestando servicios por todo el mundo de habla hispano es el de Paloma Lafuente.

Si estás atravesando cualquier problema o si buscan mejorar tu vida en cualquier aspecto, vale la pena contactar con esta vidente española con más de 25 años de experiencia en el mundo esotérico. Paloma Lafuente afirma que toda persona que tengas la capacidad de ayudar a los demás, está obligado a hacerlo. Por esta razón, ha dedicado su vida entera para ayudar a todas las personas mediante sus dones innatos, formación, experiencia y conocimientos adquiridos a través del tiempo.

En su página web encontrarás mucha información disponible para asesorar y ayudar a las personas, pero si después de revisarla todavía tienes alguna duda, puedes contactar con Paloma sin compromiso alguno para que te oriente sobre aquello que necesita saber.

En este artículo, te ofreceremos dos amarres de amor diseñados por Paloma Lafuente, los cuales pueden ser utilizados en cualquier momento y no solo cuando una relación de pareja se distanció o se rompió. Sembrar, cuidar y cosechar en el ámbito amoroso, es una tarea de día a día. Se debe ser constante, disciplinado y por sobre todo se debe tener fe y confianza.

Amarre de amor para potenciar la unión de la pareja

Existen amarres de amor para todo tipo de ocasión y no siempre tiene que ser solo para recuperar una relación perdida. Se puede poner en marcha conjuros de magia blanca para no permitir que una relación de pareja tome distancia. A continuación veremos un hechizo de amor para tener los mismos caminos.

La experimentada vidente Paloma Lafuente recibió hace un tiempo en su consulta de tarot en línea, un correo electrónico de una cliente exponiendo un caso que se repite con frecuencia. En el mensaje contaba que después de muchos años con su pareja, identificaba que la relación se estaba distanciando cada vez más. Ella le empezó a preocupar qué podía pasar en un corto plazo, temiendo siempre lo peor.

El mensaje decía lo siguiente: «Hola, Paloma. Necesito urgentemente tu ayuda. Mi pareja y yo siempre hemos estado muy unidos pese a las adversidades que hemos vivido. Sin embargo, desde hace ya varios meses, estoy viendo que nuestros caminos no van en la misma dirección y tengo miedo. Parece otra persona y me siento incapaz de comprenderle, ycuanto más me intereso más parece querer él distanciarse de mí. Estoy angustiada. Me preocupa no poder solucionar este alejamiento y temo por nuestros futuros juntos. ¿Qué puedo hacer para solucionar el conflicto? ¿Hay algún hechizo que me ayude a encauzar la situación? Necesito un amarre de amor para que volvamos a caminar juntos y poder seguir con nuestro proyecto común. Gracias por tu ayuda de antemano, Paloma.»

Una vez se estableció la comunicación entre el cliente y la vidente, la mujer solicitaba un amarre de amor para poder tener los mismos caminos ella y su pareja, pero lo más importante es saber escoger el ritual más adecuado para esta situación específica. Para ello es necesario tener conocimiento al detalle sobre el historial de la pareja, eso permitirá que la profesional de la vidente pueda tomar la decisión acertada.

El amarre de amor para estar unidos y garantizar tener el mismo camino, es necesario llevarlo a cabo en noche de luna llena. Esta fase lunar ofrece energías con mayor intensidad y poderosa. Dichas energías son posibles gracias a que la Tierra se alinea entre el Sol y la Luna; estando totalmente iluminada, redonda y brillantes. Debes asegurarte de esta en noche de luna llena, es tan fácil como mirar al cielo y si vives en una zona muy nublada, puedes revisar en Internet a cualquier calendario lunar.

Los ingredientes para el amarre de amor para estar unidos son:

  • 1 foto de tu pareja.
  • 1 foto tuya.
  • Algunos pétalos de la flor de jazmín.
  • 2 velas de color rojo pequeña.
  • Un incienso de rosas.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo rojo
  • 1 bola de tela roja.

¿Cuál es el proceso a seguir en un amarre de amor?

Lo primero que debes hacer es realizar una limpieza energética para que se puedan eliminar las cargas negativas, así se garantiza que no interfieran en el amarre de amor. Enciende el incienso de rosas utilizando las cerillas de madera y durante dos minutos, haz círculos por la habitación donde vas a realizar el ritual. Nunca utilices un mechero, encendedor o yesquero para encender el incienso, ya que somos nosotros mismos los que debemos generar la combustión.

El segundo paso es encender las velas rojas, también utilizando cerillas. Después de esto, observa durante unos minutos la llama de ambas velas. Tu pensamiento debes concentrarlo en la unión con esa persona especial. Estando en estado de relax, enfócate en sentimientos amorosos, tratando de acumular toda la energía positiva posible.

Une ambas fotografías, de forma tal que queden hacia adentro (cara a cara) simulando un beso entre ambas fotos. Para terminar, amarra las dos imágenes con el hilo rojo. Mientras lo estés haciendo debes repetir en voz altas la siguiente frase: “Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días”. Ya solo te queda guardarlas en algún sitio secreto de tu habitación. Puede ser dentro de un libro o en un cajón y espera por lo menos una semana para que las fuerzas del universo hagan su trabajo.

Los amarres de amor siguen ganando popularidad en USA y este ritual es uno que ya han llevado a cabo varias personas, sin embargo, aunque este hechizo es una excelente herramienta para mantener unidas a las parejas, es importante no dejar de alimentar y fortalecer nuestra relación a diario con amor, compresión, comunicación constante y empatía. Este en una situación mala tu relación o no, nunca pierdas la calma, no le des fuerza a la angustia y siempre ten presente que tu problema tiene solución.

La vidente española Paloma Lafuente aconseja a sus clientes de USA y Latinoamérica sobre cómo tener los mismos caminos, asegurando que el conseguir una vida de pareja equilibrada y estable no es tarea difícil, pero tampoco es inmediato. Con trabajo diario y constancia puedes lograr esa estabilidad que te llenará de satisfacción, haciendo que valga la pena todo el esfuerzo que hayas dedicado.

Amarre de amor para potenciar la diversión en la pareja

Como te mencionamos anteriormente, los hechizos de amor no solo tienen que ser utilizados en momentos negativos o de desesperación. Si se tiene una relación de pareja estable y sólida, pero identificamos que por momentos la diversión y la comunicación en la pareja se reducen, existen hechizos que nos pueden ayudar a remediar la situación.

La monotonía es una de las principales causas para que la diversión baje en una relación. Las relaciones suelen experimentar en algún momento algunas situaciones en las que los vínculos amorosos se ven afectados de cierta manera. En la mayoría de ocasiones, esto se puede solucionar con una lectura de cartas de tarot, pero te ofreceremos un amarre de amor con el que podrás recobrar la diversión en tu relación.

Al momento de hablar de rutina o hábito dentro de una pareja, solemos otorgarle un significado negativo, pero la experimentada vidente española Paloma Lafuente nos asegura que la rutina no es mala, ya que en mayor parte puede ayudar a forjar relaciones sólidas. Los hábitos son los encargados de hacer durar en el tiempo a las relaciones y por esta razón, es un campo que no debemos desatender.

Los ingredientes o materiales que necesitas para llevar a cabo el hechizo para conseguir potenciar la diversión en tu relación de pareja son:

  • 1 foto en la que salgan los dos. Si no tienes a mano, puedes utilizar una foto de cada uno.
  • 1 vela de color rojo con un tamaño aproximado de 21 centímetros.
  • 1 alfiler o clip.
  • Un frasco o envase de cristal con tapa.
  • Miel.

Los pasos a seguir son:

  1. Si tienes una fotografía en la que salen juntos, lo primero que debes hacer es doblarla y mientras lo haces, enfócate en todos los momentos felices que han vivido juntos. Si por el contrario, utilizas dos fotos, debes juntarlas cara con cara, simulando un beso.
  2. Haciendo uso del alfiler o el clip, une las imágenes o atraviesa la foto si solo usas una para que no se desdoble.
  3. Introduce la fotografía dentro del frasco o envase de cristal. En este paso es importante que enfoques tu mente para potenciar tu concentración con fe y la mayor ilusión que puedas.
  4. Cuando ya tengas la foto dentro del frasco, colocar la vela roja también adentro y asegúrate que se apoye sobre la fotografía.
  5. El siguiente paso debes hacerlo con mucho cuidado. Derrama poco a poco la suficiente miel para que se cubra por completo la foto.
  6. Enciende la vela con una cerilla y espera a que se consuma en su totalidad. Es importante que tengas en cuenta que este paso puede tardar horas.
  7. Al momento de consumirse por completo, tapa el frasco o envase de cristal y guárdalo en tu habitación. Para ello, elige un sitio al que nadie tenga acceso, ya que es importante que cuando se lleve a cabo un hechizo de amor, se debe mantener en secreto durante todo el proceso.

No olvides que los resultados no son inmediatos, pero ten la seguridad que, una vez hecho este hechizo, has dado el primer paso para retomar la diversión y la buena comunicación en tu relación de pareja. Con el transcurrir del tiempo verás cómo se inicia la mejora en el aspecto tratado.

Si tienes alguna duda al respecto, no olvides que, en el formulario de contacto en la web de Paloma Lafuente, puedes realizar cualquier pregunta sin compromiso alguno y recibirás en pocas horas una respuesta personalizada que responderá las interrogantes que tengas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.