Ideas y consejos para vivir Barcelona de noche.

Barcelona es una ciudad llena de vida las 24 horas del día. Ahora bien, si quieres conocer su faceta nocturna y disfrutarla al máximo, te recomendamos tener en cuenta los consejos de los expertos que recomendamos a continuación para poder disfrutar al máximo de la vida nocturna de la capital catalana. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y consejos de los expertos para vivir Barcelona de noche.

Ir a cenar en Barcelona

Una de las mejores formas de empezar la noche en Barcelona pasa por disfrutar de una buena cena. Si eres un apasionado gourmet y quieres probar cosas nuevas, estás de suerte porque en Barcelona puedes encontrar restaurantes de todo tipo de cocina: desde la clásica Mediterránea hasta la cocina oriental, africana o mexicana. Asimismo, también puedes encontrar restaurantes gourmet o divertidos restaurantes temáticos en los que, además de disfrutar de su deliciosa comida podrás pasarlo en grande con tus amigos y compañeros de aventuras en la noche de Barcelona.

Vivir de forma intensa la noche en Barcelona

Asimismo, si quieres disfrutar de la mejor compañía posible para poder convertir todos estos planes únicos en experiencias inolvidables en este portal encontrarás opciones muy interesantes para poder vivir Barcelona de noche de una forma que no olvidarás jamás. Si bien los planes y la ciudad escogida son importantes para poder crear experiencias únicas, sin duda el contar con una compañía inolvidable marcará la diferencia para que puedas recordar siempre tu aventura nocturna en Barcelona y tengas ganas de repetir muchas noches más.

Disfrutar del teatro catalán

Una opción interesante para dar comienzo a la noche en Barcelona pasa por visitar el teatro para descubrir un arte diferente. Una de las mejores salas de Barcelona para disfrutar del teatro es, según los expertos consultados, la Sala Beckett, que se ubica en Poblenou. Se trata de una sala de teatro y espectáculos en la que podrás ver obras de teatro especialmente populares, así como espectáculos diferentes que te permitirán disfrutar al máximo de la noche en Barcelona. Esta sala está abierta al público de miércoles a domingo.

Asimismo, si quieres disfrutar de esta experiencia única con una compañía inolvidable y un trato muy cercano, existen alternativas interesantes, como leemos aquí, para poder disfrutar de este tipo de ocio nocturno y vivir Barcelona de noche en la mejor compañía posible, haciendo más únicos si cabe los momentos en la noche de Barcelona.

Noticias relacionadas

El mirador de los búnkers

Por otro lado, para continuar disfrutando de una noche diferente en Barcelona, una gran alternativa es acudir a visitar los búnkers del Carmel. Es una buena forma de empezar la noche en Barcelona o de acudir a rebajar la comida tras una buena cena. Se trata de una alternativa diferente, la que los Búnkers del Carmel tienen un mirador único con unas vistas 360 grados de la capital catalana. Sin duda este mirador es uno de los lugares favoritos de los autóctonos, pero también de los turistas. El mirador del que hablamos se ubica en la cima del Turó de la Rovira y tiene una altura que supera los 260 metros sobre el mar. Es ideal si quieres disfrutar de unas vistas únicas antes de empezar a disfrutar al máximo de la noche catalana.

Conocer la otra cara nocturna de Barcelona

Por supuesto, si vas a visitar Barcelona de noche no puedes perderte sus muchas opciones de fiesta. En Barcelona puedes disfrutar de grandes discotecas, de conciertos, de pubs, de bares de ambiente y de fiestas alternativas de todo tipo, ya que la oferta de ocio es inacabable en esta ciudad. En Barcelona destacan las discotecas Pachá Barcelona y otras opciones como locales o pubs con ambientes diferentes que van desde los locales latinos a las salas de rock y de conciertos, con lo que no tendrás problema para elegir el tipo de fiesta que mejor se adapte a tus gustos personales para poder exprimir al máximo la noche en Barcelona.

No puedes perderte la sala Apolo

Sin duda, si vas a disfrutar de Barcelona de noche no puedes perderte una visita a la sala Apolo, la más popular de Barcelona. Es una de las discotecas o salas de fiesta más míticas de la ciudad y se ubica en el barrio del Paralel. Este local ejerce como discoteca, como sala de conciertos, como lugar de fiesta y cuenta con el mejor ambiente catalán todas las noches del año. De hecho, dependiendo del día de la semana que la visites puedes encontrar distintas fiestas temáticas con música que va desde el rock de los ochenta hasta la música electrónica.

El paseo marítimo de Barcelona

Finalmente, para vivir Barcelona de noche también es necesario visitar alguna vez la zona del paseo marítimo. Según los expertos es una de las mejores zonas para salir de fiesta en Barcelona y disfrutar de una noche diferente viviendo muchas experiencias únicas. De hecho, para los turistas es la mejor zona de Barcelona para salir de fiesta. Mientras por el día está llena de ciclistas y personas haciendo deporte, por la noche esta zona es perfecta para disfrutar tomando unos cócteles en una terraza en la playa. Los locales en esta zona son únicos y es posible disfrutar en ellos de una fiesta diferente con los mejores artistas y DJ's de todo el mundo.