Droga intervenida por la Policía Nacional en La Farga de Moles (Lleida). | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la frontera hispano-andorrana de La Farga de Moles (Lleida) a un hombre y a una mujer que presuntamente viajaban en un coche con anfetaminas, speed, hachís, cocaína rosa y cocaína, parte de ella entre las páginas de un libro.

En un comunicado este lunes, la Policía Nacional ha asegurado que en el coche había dos bloques envueltos en papel con un peso de 179,44 gramos, "al parecer hachís", y 10 bolsas de una sustancia en polvo de color rosa que supuestamente era cocaína, con un peso de 11,94 gramos.

Noticias relacionadas

Según la Policía, había también 20 pastillas triangulares de color rosa, "al parecer anfetaminas con el logotipo de una calavera dibujada", y una bolsa con una sustancia en polvo de color blanco, supuestamente cocaína, con un peso de 38,67 gramos.

Al solicitar la documentación para comprobar si las dos personas que viajaban reunían los requisitos exigidos para poder cruzar la frontera, los agentes comprobaron que a una le constaba una prohibición de salida de España por parte de un Juzgado de Ibiza y procedieron a registrar el vehículo.

Tras la redacción del atestado, los dos sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la Seu d'Urgell (Lleida) por un presunto delito contra la salud pública.