Detenida una abuela por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera durante un ritual espiritual satánico, ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Todo ocurrió el lunes a las 23 horas. Los agentes fueron alertados por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común. A su llegada los agentes escucharon gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a abrir la puerta del domicilio del que provenían, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En el interior de la vivienda se encontraron a una mujer venezolana de 48 años realizando un ritual satánico con fotos de familiares difuntos, cuencos con cuernos de animales y otros elementos.

Mientras, sus dos nietos y su nuera, también de nacionalidad venezolana, estaban escondidos en uno de los dormitorios después de que su familiar les hubiese amenazado de muerte y tratado de agredir.

Por estos hechos la mujer fue detenida como presunta responsable de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.