El #SUMMA112 ha confirmado la muerte de dos mujeres y un hombre en una vivienda de la calle Serrano, en #Madrid. Presentan heridas por arma de fuego. | Twitter: @112cmadrid

Dos mujeres y un hombre de edad adulta han muerto en la mañana de este lunes tiroteados en una vivienda de la céntrica calle Serrano, en Madrid, ha informado Emergencias 112.

La Policía Nacional, concretamente el Grupo V de Homicidios de Madrid,está investigando el caso. Hasta el momento mantiene abiertas todas las hipótesis.

Según los testimonios de algunos vecinos, el hombre, autor material del crimen que después se quitó la vida, coleccionaba armas y se dedicaba a dispararlas en el patio del edificio.

Noticias relacionadas

Fue una vecina la que alertó a los cuerpos de seguridad a las 10.00 horas de este martes que había avistado desde su ventana uno de los cadáveres en el interior del domicilio de los hechos.

La Policía entró en el inmueble a las 10.20 horas en el que hallaron los tres cuerpos sin vida.

Durante horas, hasta las pasadas las 16.00 horas, la Policía Científica se dedicó a recabar pruebas en el escenario del crimen.

Según los vecinos el fallecido pertenecía a la nobleza y poseía licencia de armas, además las coleccionaba en la misma vivienda en la que vivía con su mujer y su hija menor, según informa Efe.