Así quedó la terraza después de que el hombra la arrollara con su coche. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de daños al impactar su coche contra la terraza de un local en Telde (Gran Canaria) en el que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y del que se había ido sin pagar tras un forcejeo con una trabajadora.

En comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando la llamada del responsable del establecimiento comunicó que un individuo había abandonado el establecimiento sin pagar tras consumir diversas bebidas alcohólicas.

Al respecto, una de las empleadas le recriminó su actitud, iniciándose entonces un forcejeo entre ambos que duró escasos segundos hasta que el hombre abandonó el lugar a pie.

No obstante, momentos después, el individuo regresó a bordo de su vehículo y arrolló todo el mobiliario de la terraza poniendo en grave peligro al resto de clientes y a las personas que se encontraban en los alrededores, ya que se estaba celebrando el Carnaval de Telde.

Por todo ello, el presunto autor de los hechos fue localizado en el municipio, detenido como presunto autor de un delito de daños y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.