Archivo - Imagen de archivo de un control preventivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

Agentes de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a un varón sorprendido en un control de alcoholemia cuando circulaba a los mandos de un vehículo que había sido robado días antes.

Según el Instituto Armado, sobre las 3,45 horas de la madrugada del pasado 9 de abril, agentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache se encontraba realizando un punto de verificación de alcohol y de drogas en la carretera A-8058, a la altura del kilómetro 1,7, e interceptaron a una persona que conducía un turismo modelo Renault Megane, el cual se encontraba sustraído.

Noticias relacionadas

La propietaria del vehículo había denunciado la sustracción del mismo el día 4 de abril en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla.

El Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache instruyó las diligencias oportunas, procediendo a la detención del conductor por la supuesta comisión de un delito de hurto de vehículo a motor. Por estos hechos, el autor se enfrenta a una posible condena con la pena de prisión de seis a 18 meses.