Accidente múltiple en la M11 | EMERGENCIAS MADRID

Un niño de dos años ha resultado gravemente herido después de impactarle la pieza de un vehículo que había sufrido un accidente múltiple a la altura del kilómetro 7 de la M11 sentido entrada a Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El siniestro ha ocurrido a las 22.00 horas de este jueves, a la altura de Valdebebas, cuando dos turismos han colisionado entre sí. Los ocupantes de ambos coches se han bajado de los mismos y, una vez fuera, un tercer vehículo que no ha alcanzado a verlos ha impactado contra uno de los dos accidentados con el infortunio de que una pieza ha salido despedida hacia el menor de edad golpeándole en la cara.

Noticias relacionadas

Los servicios del Samur-PC han atendido al niño que ha sufrido un traumatismo facial severo y se encontraba inconsciente cuando han llegado los sanitarios. Además, han procedido a intubarle y le han trasladado al Hospital de La Paz. Asimismo, una psicóloga del Samur-PC ha atendido a los familiares del menor.

Por su parte, los Bomberos de Madrid han retirado las baterías de los vehículos y se han encargado de asegurar la zona, mientras que la Guardia Civil investiga lo sucedido.

Ha colaborado también la Policía de Madrid regulando el tráfico en la zona del accidente.