Carmen Lomana, en una imagen de archivo. | Europa Press

Dos personas encapuchadas entraron ayer domingo en la casa de Carmen Lomana mientras la conocida colaboradora de televisión estaba dentro, pero huyeron sin llevarse nada de valor ni herirla, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, cuando Lomana se preparaba para acudir a un programa de televisión. Entonces, dos hombres de gran envergadura accedieron sin su consentimiento a su casa, situada en el madrileño barrio de Chamberí, con la clara intención de robar. Iban con pasamontañas y guantes.

Noticias relacionadas

Pero se encontraron con la 'celebrity' en el pasillo. Al verles, se refugió a gritos en una de sus habitaciones, mientras pedía auxilio y llamaba a la Policía. Poco después, los ladrones huyeron de la casa sin aparentemente llevarse nada.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar rápidamente, pero ya no encontraron a nadie. Comprobaron que los 'cacos' entraron a la casa por el método del 'bumping' y ahora están a la espera de que Lomana interponga una denuncia para conocer si finalmente sustrajeron algo de la vivienda. También revisarán las cámaras de seguridad.