Álvaro Prieto, en una imagen difundida por la familia.

«Voy para la parada». Estas cuatro palabras dieron forma al último mensaje que el joven Álvaro Prieto, de 18 años y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este lunes en la estación sevillana de Santa Justa, hizo llegar a su madre. Iba a subirse a un tren que le iba a devolver a Córdoba, pero este viaje nunca se pudo realizar y la infructuosa búsqueda acabó de la peor manera posible cinco días después de su desaparición.

Pasadas las 7:20 horas del pasado 12 de octubre, Prieto establecía esta última comunicación y sobre las 9 de la mañana se le perdió el rastro, captándose sus últimas imágenes saliendo de la estación de Santa Justa para dirigirse a la Avenida de Kansas City. Desde ese momento, nunca más se supo de él hasta este lunes.

El cadáver localizado este lunes entre dos vagones de tren en la zona en la que se buscaba a Álvaro Prieto es el del joven cordobés de 18 años desaparecido desde el pasado jueves 12 de octubre cuando no logró coger el tren en la estación de Santa Justa con destino a Córdoba capital después de pasar el día anterior en Sevilla con unos amigos