La llegada de la alfombra roja de los premios Goya siempre marca el inicio de un desfile de creatividad y audacia en el ámbito de la moda, donde las indumentarias más extravagantes y arriesgadas se convierten en el centro de atención. Este escaparate, uno de los más destacados de la temporada, ha sido testigo en los últimos años de una creciente transgresión y originalidad.

Este año, la directora y animadora de stop motion, Carla Pereira, irrumpió con fuerza en la ceremonia, atrayendo todas las miradas con un look que generó una gran controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación presentes en el evento.

Lo que más llamó la atención fue la presencia de un muñeco que sostenía en sus brazos, similar a un bebé pero con una cabeza deformada, reminiscente de una de las creaciones audiovisuales de Pereira. Se especula que esta figura está inspirada en su película nominada a los premios Goya 2024, 'Metamorphosis', en la categoría de mejor cortometraje de animación.

Aunque el muñeco falso acaparó gran parte de las miradas, Carla también destacó por llevar un llamativo maquillaje con purpurina o pintura rosa brillante en su rostro, agregando un toque adicional de extravagancia a su apariencia.

Por último, su vestido rosa cortado completó uno de los conjuntos más impactantes de la noche, asegurando que su presencia en la alfombra roja seguirá siendo tema de conversación en los días venideros.