Vídeo del suceso.

Marbella se ha enfrentado en la madrugada de este martes a un nuevo tiroteo, que deja un total de cinco en menos de un mes. El suceso oucrrió a las 00.15 horas, donde los ocupantes dos vehículos, estaban en la urbanización de la zona de Nueva Andalucía. Según la información transmitida por Antena 3, se bajaron del coche y forcejearon con su objetivo para arrebatar una bolsa que portaba. Más tarde, abrieron fuego y se subieron a los vehículos para darse a la fuga.

Los vecinos de la urbanización presenciaron el altercado y llamaron a los servicios de Emergencia 112-Andalucía. El tiroteo continuó al alejarse del lugar, incluso cuando llegaron los agentes de policía. Actualmente se ha abierto una investigación sobre si el fuego se abrió por los dos coches o solo por uno.

El suceso ha provocado que un herido de 21 años, que lo trasladaron al hospital de Costa del Sol con dos impactos de bala: uno en la rodilla y otro en la pelvis, según el medio citado anteriormente. La investigación corre a cargo de la Policía Nacional y de la Unidad de Crimen Organizado y Drogas (Udyco) de Costa del Sol.