Un joven se hace un ‘selfie’ con una mujer que había sido atropellada por un tren

| Piacenza, Italia |

Valorar:

¿La morbosidad tiene límites? Si a principios de año un grupo de bomberos alemanes sorprendía con un vídeo sobre los «mirones morbosos», ahora la realidad ha superado una vez más la ficción. Las redes sociales, principalmente en Italia, debaten esto después de que un joven se hiciera un selfie con una mujer que había sido atropellada por un tren.

Todo empezó el pasado 26 de mayo, cuando una mujer fue atropellada por un tren en la estación de Piacenza (Italia). Mientras los servicios de emergencia trataban de salvar su vida, un joven se acercó al borde del andén para hacerse un selfie. Para más inri, el autor de la foto hizo el sigo de la victoria con los dedos.

Esta acción ha desatado los comentario en las redes sociales, que ponen en duda la necesidad de traspasar la línea informativa para conseguir likes. Además, numerosos medios internacionales se han hecho eco de esta impactante imagen, alimentando el debate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gall
Hace un año

La noticia es que existe gente con menos neuronas que teclas tiene el movil? Pues vaya noticia...

Valoración:menosmas

pepe
Hace un año

LA RAZA HUMANA SE EXTINGIRÁ DE ESTUPIDEZ.

Valoración:18menosmas

Joan
Hace un año

Els mòbils són una molt bona eina de feina. Si no la saps utilitzar, millor que no en tenguis. Si de ver és un mòbil, NOMÉS hauria de ser per fer fotos... i sembla que fan de tot, manco fotos. Jo no tenc mòbil [ni en vull]

Valoración:7menosmas

Una
Hace un año

Esto es gracias a que hoy en día se valoran más este tipo de actividades que las verdaderamente importantes, se están perdiendo los valores, sobre todo del respeto al próximo, empatia, educación.... ¡Qué lástima!

Valoración:22menosmas

Twizxy
Hace un año

Esto ya no son móviles para que la gente se intercomunique mas eficientemente.... son máquinas para dejar a la sociedad mongola, y os aseguro que lo están consiguiendo.

Valoración:22menosmas

Muestra
Hace un año

@Ssspg el que hace la foto de la situacion le esta mostrando al mundo el camino involutivo que lleva la humanidad. Esta muy bien que se documente la existencia de infraseres para que podamos tomar nota y empecemos a catalogarlos. Menudo basurero son las redes sociales. Hago lo que sea para tener seguidores, los votos negativos tambien cuentan y eso me dara dinerito si tengo muchos...new world order. Los que teneis hijos pequeños, yo estaria muerto de miedo...vaya mundo les va a quedar

Valoración:17menosmas

Una mas
Hace un año

Estamos perdiendo toda humildad y respeto por las personas, animales, etc. Los móviles están muy bien, las redes sociales también,pero tienes que saber utizarlas, no todo vale, nunca se tiene que perder la educación humanidad y respeto por los demás, este " sujeto" no tiene nada de esto.

Valoración:22menosmas

pep gonella
Hace un año

Menudo notición.

Valoración:-14menosmas

perico
Hace un año

el mobil inteligente, lo único inteligente de estas personas

Valoración:21menosmas

max888
Hace un año

esto son los jovenes que hemos creado .gracias papas

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2