Vídeo viral

Obligan a un compañero de clase con parálisis cerebral a hacer de puente humano sobre un arroyo

| Toronto |

Valorar:

En Canadá ha suscitado polémica un vídeo en el que aparece un joven con parálisis cerebral obligado a hacer de puente humano sobre un arroyo, para que sus compañeros de clase pasen por encima de él, pisándolo.

Las imágenes que ponen de manifiesto este flagrante caso de acoso escolar se compartieron en las redes sociales, y a partir de aquí generaron un fuerte revuelo en el país norteamericano y más allá.

En ellas se aprecia como al menos una chica sortea las aguas apoyándose en su espalda. Algunos medios recogen declaraciones del niño, que afirmó sentirse triste y avergonzado aunque, sin duda, los que deberían sentir vergüenza son los compañeros acosadores.

No es la primera vez que este chico se enfrenta a situaciones de abuso similares, y lamenta haber informado de ello a su centro educativo, sin que de momento se hayan tomado cartas en el asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

Doy la razón a todos, la sociedad en la que vivimos esta abocada a su propia destrucción. Con leyes permisivas, padres y madre ultra protectores o pasotas, profesores sin el espíritu de enseñar, sólo el de adoctrinar y una sociedad que no tiene privacidad por las redes sociales ni vida. Tenemos hijos y hijas narcisistas, sin empatia, arrogantes y dictadores, hij@s a los cuales no los educamos, no, compramos su silencio dándose lo todo, y si luego no lo consiguen se comportan como dictadores, hij@s que hacen esto en las escuelas, y los defendemos, porque, es cosa de niñ@s. En fin tenemos que mirarnos ya el ombligo las próximas generaciones serán básicamente asesinos psicópatas

Valoración:20menosmas

ciudadano
Hace un mes

el bullying, el acoso escolar es una lacra que todos debemos combatir. Padres y profesores. Nada de "es cosa de niños"! Insultar, acosar, agredir no es "cosa de niños". Deberían ser castigados y si siguen con su mal comportamiento expulsados de clase o del club deportivo al que pertenezcan. No se debe consentir.

Valoración:14menosmas

Sollerica
Hace un mes

Som una civilització de pena. Ja no crec que tenguem remei. Unes imatges que fan mal al cor.

Valoración:32menosmas

Emo
Hace un mes

Se me estremece el alma de ver estas imágenes. Dónde están los valores, dónde está la humanidad. Es verdad que hoy en día todo el mundo trabaja y va muy estresado, pero uno debe dedicar tiempo a sus hijos y a enseñarles los valores de la vida. Los profesores son educadores, pero la base y la raíz está en la familia.

Valoración:40menosmas

Henry
Hace un mes

Talbe no me publicarán mi comentario pero ajunto mi nombre y creo que es muy feo que este diario abjunte el vídeo y muestre el rostro del menor claro está se verá el vídeo en otros sitios pero este diario con lo serio que es y respetado tendria que descartar mostrar el rostro del menor que aún que no sea aquí en españa no deja de ser un menor recordarlo muchas gracias

Valoración:7menosmas

miguel angel pedrajas olmo
Hace un mes

lastima de humanidad perdida , por estas cosas desisti de llevar a mi hijo a un colegio de integración para que nunca fuese humillado por que no se que pasaria si lo viese yo ,y como dice el anuncio si quieres salvar el planeta vete a otro ,este ya no merece la pena con tanta maldad

Valoración:29menosmas

Muy mal
Hace un mes

Cárcel para los profesores que consienten el bulling, y también para los padres que presentan a los maltraradores como unos ganadores y a los maltratados como unos fracasados. Y a estos "angelitos" que los encierren en un centro de menores

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1