Le devuelven a su perra muerta y en bolsas de basura tras dejarla en una residencia canina

| Dublin |

Valorar:

Una joven de Dublín tenía un viaje a la vista y recurrió a una residencia canina para dejar a su perra durante tres días. Al regresar, volvió al centro para recoger al animal y se la devolvieron muerta y empaquetada en bolsas de basura.

El propietario de la perrera Dublín cuenta en una entrevista al diario The Independent que envolvió a la husky en bolsas de basura después de que muriera para evitar que un virus peligroso acabara con los otros perros del centro.

La joven compartió la imagen en Facebook y la guardería, P&E Kennels, ha recibido desde entonces duras críticas. Los propietarios del centro se han defendido y aseguran que desde la publicación de las imágenes incluso les han amenazado de muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

URITBICENC
Hace 28 días

Si alguien deja a su mascota al cuidado de un profesional, lo menos que espera de este es que se la devuelva en buen estado. Todo lo que pueda ocurrirle al animal será responsabilidad del profesional hasta que su sueño lo recoja. Mas les vale que tengan un buen seguro de responsabilidad civil...

Lluissorel: esa perra era muy querida en su familia. Si ese animal fuera parte de la tuya, ¿Seguirás afirmando lo que acabas de escribir?

Valoración:menosmas

lluissorel
Hace 30 días

Si querian un funeral, que lo pagaran, y si querian una autopsia también. No piensan que a veces hacen por un perro lo que no harían por una persona?.

Valoración:-15menosmas

Pep
Hace un mes

Lo siento mucho por el perro y su dueña ,pero esto es de juzgado !!!

Valoración:13menosmas

Edu
Hace un mes

Titular sesgado. La noticia no refleja lo que realmente ocurrió. Pero es evidente que prima el titular y la fotografía que es realmente llamativo.

Valoración:-8menosmas

Yo
Hace un mes

Ya sin saber lo que le ha pasado al animal. Lo lógico, si la muerte es natural es que se llame a los dueños que siempre dejan un número de contacto. Es decir...informar del suceso. La empresa esta demuestra una falta de interés casi tan grande como la falta de profesionalidad. Y repito que ya no me meto en como hayan hecho el trabajo por el que se les pagaba el pastizal que cuestan esos sitios.

Valoración:17menosmas

k3
Hace un mes

Sinvegüenzas..que le hagan la autopsia. Eso no es manera de entregar a la pobre criatura, que pena, Dios mío...

Valoración:59menosmas

Reflexiones
Hace un mes

Querida Juana María, aunque la muerte de la perra haya sido natural y fortuita, cuando se trata de una empresa dedicada al cuidado de mascotas en ausencia de sus dueños, no son formas ni maneras de devolver un animal. Creo que lo primero que debieran haber hecho es disculparse, y lo segundo, dar una explicación de lo sucedido. Esa forma de actuar, resulta cuando menos, poco fiable y muy sospechosa.

Valoración:49menosmas

gentuza sin remedio
Hace un mes

Deberian publicar el nombre de los tipos que llevan esta empresa en todas las redes para asegurarse de que NADIE vuelve a confiarles NADA.

En todo caso no son formas y deberia haber sanciones directas por actuaciones de mala fe como esta. Esta clase de personajes deberia llevar marca en el DNI y liimitarse a tareas mecanicas y bien vigiladas.

Valoración:35menosmas

Juana Maria
Hace un mes

Sin saber el resultado de la autopsia es muy difícil poder opinar al respecto.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1