La BBC despide a un presentador por comparar al bebé de los duques de Sussex con un mono

| Londres |

Valorar:

La radiotelevisión pública británica BBC ha despedido este jueves a un presentador que publicó en Twitter la imagen de una pareja con un mono vestido junto al mensaje: «El bebé real sale del hospital».


«Me acaban de despedir», ha confirmado en Twitter el presentador de BBC Radio 5 Live, Danny Baker, que ha borrado el mensaje polémico. La cadena le ha reconocido como un locutor «brillante», pero ha denunciado lo que considera un error de juicio contrario a los «valores» propios de la empresa pública.

Archie, séptimo en la línea de sucesión, es el primer niño mestizo que nace dentro de la Casa Real británica en la historia reciente. Su madre, Meghan Markle, es de madre afroamericana y padre blanco y también ha sufrido comentarios racistas en redes sociales en el pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Allihoup
Hace 15 días

No mezcleis churras y merinas. Nadie sabe que cantaba Sex Pistols. Nadie recuerda a los "muñegotes" de la BBC... Pero este locutor ha rebasado el sentido de "humor inglés".

Valoración:1menosmas

janett
Hace 15 días

Por cierto, me ha parecido ver a l Tal Miky el representante de España en eurovision, que le hacian una entrevista y comentaba que le habian dado una mochila con cosas y "con esto" mientras señalaba la Bandera de España. ¿es realmente digno de representar a España en Eurovision este tal Miky??

Valoración:10menosmas

ciudadano .k
Hace 15 días

Excelente. a ver si los que se dicen progresistas aqui y la derechita cobardona, entienden lo que es la libertad de expresion. Los ingleses lo tienen muy claro y no les vamos a dar lecciones de democracia ni de libertad. Se imaginan a un ingles sonandose los mocos con la bandera inglesa?

Valoración:12menosmas

Xxxxcccc
Hace 15 días

Tan de bo, la monarquia espanyola fos com la britànica.

Valoración:-6menosmas

@No cal que vod escandalitzeu
Hace 15 días

Intenta quemar una foto de la Reina en un acto público en el Reino Unido, o haz apología del terrorismo y verás adónde acabas.

Valoración:30menosmas

No cal que vod escandalitzeu
Hace 15 días

Aqui per menys han tancat a gent a la presó.

Valoración:-20menosmas

Pep
Hace 15 días

Me parece excelente la decisión. Ahora bien, ya que muchos políticos españoles fugados y no hablan de que en gran Bretaña hay democracia, y que existe libertad de expresión y tal y tal. Aquí se meten con el rey cada día y con toda la familia real, haciendo quemadas y poniendo fotos en dianas, y todos siguen currando del estado o libres. Que se creen que hay en el otro país tan democrático? Monarquía, pues ya ves las bromas como salen en otras monarquias.

Valoración:22menosmas

Peter
Hace 15 días

El periodista ha intentado arreglarlo diciendo que su intención era mostrar que el bebé es muy mono. Pero claro, ya no cuela.

Valoración:30menosmas

*
Hace 15 días

segle XXI i encara esteim amb aquests comentaris estúpids?? n'hi ha que no evolucionen mai

Valoración:21menosmas

Panzer División
Hace 15 días

Tienes las puertas de la sexta abiertas. Corre antes de que Vox la cierre.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2