Desde que Can Yaman aterrizase en España con las telenovelas que protagoniza, el actor turco no para de levantar pasiones en nuestro país. Tanto es el amor que le procesan algunas de sus fans que una ha querido rendirle un gran homenaje.

Maribel Ruiz Calvente es una vecina de Los barrios, en la provincia de Cadiz, y ha querido expresar la devoción que siente por Can Yaman pintando un mural del actor a tamaño gigante en la fachada de su casa.

Para ello, la gaditana contrató a un artista para cumplir su deseo, y cuenta que se sentía muy agradecida por las historias de amor que le había hecho vivir el actor, por lo que ha querido tenerlo presente en el exterior de su hogar.

Esta bonita idea surgió tras el confinamiento como agradecimiento al actor por hacerle estos meses de aislamiento mucho más llevaderos. Según confirmaba Maribel a medios locales, el actor la hizo olvidar su soledad gracias a la historia de amor que contaba el actor en su telenovela.

Pero este homenaje no es solo la fachada, la gaditana ha convertido su casa en un museo que homenajea al protagonista de Erkenci kus: pájaro soñador. Maribel ha transformado las habitaciones de su casa en un altar hacia el actor con una figura de Can Yaman de cartón a tamaño real, imágenes de él, un traje de gitana hecho con sus fotos y todo tipo de objetos relacionados con el actor.