Las mejores recomendaciones para ver cine en casa

Valorar:
preload
Las mejores recomendaciones para ver cine en casa

Las mejores recomendaciones para ver cine en casa

El largo periodo de confinamiento no ha hecho más que acercar a muchas personas a Ver en streaming toda serie de películas. El cne en casa es una opción que ido ganando adeptos poco a poco, porque supone una comodidad añadida. Se prevé además que tome más fuerza aún, ya que el temor a nuevos contagios puede alejar a muchos especatdores de las salas de cine.

Ver cine en casa es algo que tiene algo de ritual, desde seleccionar el film, preparar un acompañamiento para disfrutar durante la poyeccion, avisar a amigos, pareja o bien convocar a los más pequeños.... Sea donde sea, el cine es un rito que ha de ser vivido con toda la intensidad posible. Si quieres conocer cuáles son las películas que puedes elegir para Ver en streaming en la comodidad de tu hogar, te recomendamos estos títulos pemsados para todos los gustos.

No te pierdas estas películas imprescindibles para ver en casa

  • Scary Movie 6: Nadie podría imaginar que la primera película iba a dar pie a una larga saga. Este film es muy adecuado para pasar el rato, con buenos golpes de humor a la americana. Ideal para quienes deseen olvidarse de todo por un buen rato, echar unas risas con los gags que en ella aparecen y, en definitiva, disfrutar de unos buenos momentos donde nada nos agobie. Sin más pretensiones que entretener, debes tener un hueco para Sacry Movie 6.
  • Harry Potter y la cámara secreta: La segunda parte de la saga de Harry Potter se muestra todavía una película fresca, donde los personajes han conseguido dar un paso adelante. Harry, Ron y Hermione se enfrentan aquí en una lucha final ante nada menos que Lord Voldemort, encarnado en un siniestro personaje de la casa de Slitheryn. Te sorprenderá la lucha final junto al basilisco.
  • Joker: Ha sido la gran sorpresa de 2019, una película en la que su protagonista, Joachim Phoenix, consigue el Óscar de la academia como mejor actor. Narra la historia de un personaje cómico con una vida no tan alegre. Es una película que hay que ver en cualqueir circunstancia y que a buen seguro te va a cautivar, porque es de esas actuaciones que dejan huella. Dentro de pocos años hablaremos de un clásico del cine con Joker.
  • Aladdin: La revisión de este clásico de Disney logra conjugar emoción, humor, momentos vibrantes y romanticismo a partes iguales. La inclusión de Will Smith como genio es de lo más acertada. La pelicula es entretenida, fácil de ver y con unos efectos especiales que llaman la atención. Toda la magia del cine para ver con los más pequeños.
  • El hombre invisible: Uno de los estrenos reciente que logra mezclar con maestría terror y suspense. Un guiçon muy cuidado, con una fotografía muy bien trabajada, hacen que "El hombre invisible" logre convencer a los espectadores. Un género en el que es muy difícil brillar y hacerse un buen hueco. Nos ha gustado mucho, y la recomendamos justo para después de la cena. No defrauda en absoluto.
  • Frozen II: Han tenido que pasar casi 7 años para que podamos ver una nueva entrega de Elsa y Anna, junto con Olaf, Kristoff y demás amigos. Si la primera parte fue sorprendente, esta es una entrega mucho más madura, con más cuerpo y con una trama igualmente buena y desarrollada. No solo va a gustar a los pequeños, por lo que se trata de un film ideal para esas sobremesas en las que no sabes qué hacer.
  • Forrest Gump: No hay mucho nuevo que decir de este auténtico peliculón. Todo un repaso a la historia reciente de los Estados Unidos de la mano de un tierno personaje encarnado en Tom Hanks. Ganadora de numerosos premios de la academia en 1995, a pesar de su longitud sigue siendo fresca y bonita de ver. Toda una declaración de intenciones que cautivará tu alma. Atención a su magnífica banda sonora llena de clásicos del rock y blues.

Como puedes comprobar, Ver en streaming es mucho más que coger una película y darle a Play. Es todo un acto de diversión, de dejarse llevar, de visitar lugares reales o imaginados. El cine tiene la capacidad de transportarnos sin salir de nuestro salón o dormitorio. Un arte que ya va camino de los 130 años y que nadie podía imaginar que iba a cambiar la vida de tantas personas. Emociones y sensaciones, momentos para no olvidar y músicas que llegan al corazón se combinan en unas horas de cinta para darnos lo mejor. es el momento de sacar algo de tiempo para poder ver esos clásicos que tanto te gustan, o descubrir cuáles son las novedades que vienen empujando fuerte y que igualmente te sorprenderán. Acomódate, elige tus títulos favoritos, toma aire y descubre todo lo que el cine puede darte, que no es poco.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.