Maite y su hijo Cristian.

Vuelve el debate de La casa fuerte y lo hace este domingo, desde las 22:00, en Telecinco. En él, Maite y Cristian intentarán 'asaltar' a Leticia Sabater y Yola Berrocal después de que estas les arrebataran la habitación y su dinero acumulado durante la gala del pasado jueves.

La audiencia decidirá con sus votos si los afortunados son Sabater y Berrocal o Suescun y Galdeano. En el formato presentado por Sonsoles Ónega también habrá tiempo para que tanto residentes como asaltantes puedan optar al próximo enfrentamiento por las habitaciones.

De una de las pruebas saldrá la primera pareja inmune de residentes, por lo que su cómoda habitación no estará en riesgo. También serán los residentes quienes se enfrenten a una nueva junta en la que sus compañeros valorarán sus hábitos en la convivencia y en la que, la pareja con peor resultado, se someterá a la decisión de la audiencia.

Por su parte, los asaltantes se enfrentarán a una prueba para dictaminar quiénes podrán intentar ser residentes en la próxima entrega del programa. Todo ello pasando por tratar todas las polémicas entre los concursantes, como la supuesta prostitución de Fani Carbajo, la complicada relación entre Iván González y Oriana Marzoli o la creciente enemistad entre Maite Galdeano y María Jesús Ruiz.