Un gato sobrevive a 12 minutos de lavadora en funcionamiento

| Madrid |

Valorar:
preload
El minino pasó 12 minutos dentro de una lavadora en marcha y sobrevivió para contarlo.

El minino pasó 12 minutos dentro de una lavadora en marcha y sobrevivió para contarlo.

Dicen que los gatos tiene siete vidas. En el caso de Oscar, un gato de raza birmana, quizá haya agotado una de ellas tras la terrible experiencia, aunque con final feliz, que le ha tocado vivir.

El minino pasó 12 minutos dentro de una lavadora en marcha y sobrevivió para contarlo.

Según el relato de Amanda Meredith, su dueña, que vive en la localidad australiana de Mudjimba, su mascota se encontraba en ese lugar porque había decidido buscar un sitio tranquilo para echarse la siesta, algo que le pudo costar muy caro, ya que sus dueños, Amanda y su marido, no se dieron cuenta y decidieron lavar la ropa sucia dentro del electrodoméstico.

Según contó a ACB NEWS, se dieron cuenta de que algo iba mal cuando escuchó un ruido muy extraño procedente de la lavadora. Cuando se acercó al tambor, pudo ver al gato dentro del electrodoméstico. Tras 12 minutos de interminable programa de lavado, pudieron abrir la puerta para sacar, milagrosamente vivo, al pequeño felino.

«El pobre gatito tenía sus patas en el cristal del tambor mientras daba vueltas y me miraba», cuenta Amanda. «Fue muy trágico», relata.

Cuando lo sacaron, lo llevaron al veterinario para que lo examinara. El felino había sufrido el ciclo del agua caliente de la lavadora y había sido golpeado y magullado por el tambor, pero, afortunadamente, estaba bien. Estaba «muy suave», describe su dueña.

Además, cuenta la dueña que Oscar no ha desarrollado ningún tipo de trauma o miedo al electrodoméstico. «Se sienta delante y observa como va dando vueltas», dice la dueña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 24 días

Pues mi enhorabuena por el Gato , Cat Power !!

Valoración:6menosmas

@Rossi, @Jaime
Hace 26 días

Poques feines! Y qué más da! Está claro que con este pelaje, no es un gato birmano. Hay un montón de artícilos ilustrados con fotografías que no se corresponden a la noticia.

Valoración:6menosmas

Lucas
Hace 26 días

Creo que la marca de los 12 minutos se puede superar.

Valoración:5menosmas

Sue
Hace 26 días

Madre mía pobre gato, pero no entiendo lo de los 12 min dentro ¿no podían desenchufar la lavadora??? En fin, siempre hay que mirar dentro si tienes animales antes de ponerla en marcha, han muerto muchos así pobrecitos que muerte más horrible!!!

Valoración:8menosmas

@Rossi
Hace 27 días

Eso no siempre es asi, hay una pequeña posibilidad (no recuerdo si 1/8 o 1/16) de que teniendo 3 colores sea macho. Asi que mejor intenta no tener problemas de autoestima que te obliguen a demostrar lo listo que eres en comentarios anónimos o correras el riesgo de quedar como un ignorante.

Valoración:3menosmas

M
Hace 27 días

Ahir vaig explucae que passava i no va sortir publucat. La foto és una foto d'arxiu d'un moix o una mouxa qualsevols. El protagonista és un moix de raça birmana,que son semblants als siamesos, amb la cara oscura, el cos més clar, ibulls blaus, però amb el pel més llarg i abundant, com els d"angora. És que a falta d'una foto iriginal, bé esta tirar d'arxiu. I ara esper que surti, perqye si no surt això

Valoración:9menosmas

Pere
Hace 28 días

Di que si Nicolau, la noticia importa tres carajos. La culpa es del patriarcado blanco opresor. Ai deu meuet.

Valoración:6menosmas

Nicolau Camps Bosch
Hace 28 días

Pues como noticia o está mal pero como fotografía, o bien como titular un verdadero desajuste el animalito de la foto es una GATA, ¿o es que también se intenta dejar en segunda fila a lis animalitos por ser hembras? Esto no esta bien nunca, sea la raza que sea.

Valoración:-19menosmas

Elfie
Hace 28 días

Salió como la pantera rosa? Esponjoso y levitando?

Valoración:13menosmas

Jaime
Hace 28 días

@Rossi: en raras ocasiones pueden ser machos y suelen ser estériles. Así que eso de que forzosamente tiene que ser HEMBRA, nada de nada. Vale???

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2