Karmele Marchante sobre 'Sálvame': «Había carreras de drogas en los baños y camerinos»

| Madrid |

Valorar:
preload
La excolaboradora denuncia a través de sus redes algunos de los episodios que vivió en su paso por el programa.

La excolaboradora denuncia a través de sus redes algunos de los episodios que vivió en su paso por el programa.

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras que más polémica generó en su paso por Sálvame. Tanto es así que finalmente decidió marcharse del espacio de Mediaset. La relación con sus compañeros estuvo en muchas ocasiones al borde del colapso y, este jueves, ha explotado en las redes sociales.

La catalana ha publicado en Twitter varios mensajes dirigidos al programa y a sus colaboradores. Así, comienza en uno de estos tuits expresando el «asco» que le produce que la gentuza de Sálvame siga hablando de ella, para pasar después a atacar a su presentador, Jorge Javier Vázquez, al que tacha de «maltratador misógino».

La periodista también ha dedicado unas palabras a Kiko Hernández, al que acusa de inventarse enfermedades y al que define como «comprador de criaturas», por su reciente paternidad a través de una gestación subrogada.

En un segundo tuit, Marchante continúa comentando: «nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige», y comenta que no se «doblegó» ante aquel «pozo de maltrato, bullying y mentiras».

La excolaboradora cierra su mensaje pidiendo que la dejen en paz, que se marchó de allí y es feliz escribiendo y trabajando en TV3, mientras que lanza un último ataque calificando a sus excompañeros de «ignorantes y ágrafos».

En un último escrito, Marchante amenaza con revelar todo lo que vivió en el programa de Telecinco si continúan hablando de ella. La informadora enumera después una lista de malas prácticas que, según ella, se llevan a cabo en Sálvame.

«Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia o nepotismo» son solo algunas de las experiencias que Marchante denuncia haber vivido.

Habrá que esperar un poco más para conocer las reacciones de los acusados por Karmele Marchante y así entender las dos caras de la realidad, de manera que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafaler pagès
Hace un mes

No fa falta abstreure's amb un canal o altre, també tens una opció més barata, un llibre, anar a sa biblioteca, o senzillament pasetjar, fer voluntariat, anar a veure familiars, hi ha tantes coses a fer abans de seure per veure Tele 5. na Karmele ja és madureta per haver de mester polèmiques, tot això està preparat per ferla tornar i xuclar més diners.

Valoración:menosmas

I jo me deman....
Hace un mes

Tele5 encara existeix?. Aquest canal televisiu és el reflexa de gran part de la societat d'aquest país.

Valoración:10menosmas

Jose
Hace un mes

Karmele farsante. Fuera des España

Valoración:-10menosmas

Jose
Hace un mes

Eso no es nuevo. Todos los de salvame o telebasura son una manga de drogadictos, pero eso lo sabemos todos.

Valoración:13menosmas

Sin nombre
Hace un mes

@marc el que veas un programa de entretenimiento, absurdo, pero entretenimiento al fin y al cabo, no quiere decir que seas corto o tengas poco intelecto. No me gusta el programa, pero solo por abstraerte del mundo real, funciona. Para ver series insulsas, de las que ponen por la tarde, bien vale la pena ver a cuatro gatos discutiendo que al menos te entretienes

Valoración:-7menosmas

Mallorquin
Hace un mes

A quién le importa lo que pase en Tele5?. Desde luego a mi no.

Valoración:22menosmas

T5 + TV3 = KK
Hace un mes

y para terminar, comentas que trabajas en TV3...diosss

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace un mes

Que aquest programa sigui líder d'audiència demostra el nivell cultural d'espanya, tot molt trist

Valoración:54menosmas

clio
Hace un mes

Hay cosas que me distinguen, pero hay colaboradores que eligen cobrar a riesgo de exponerse a sabiendas. Menos entiendo las agresiones a la vida privada de terceros.

Valoración:7menosmas

Salvame
Hace un mes

A ver el programa este está para lo que está para distraerte y no pensar. A mi abuela le encanta, le entretiene y le hace reir. Ella quiere distraerse y olvidarse de sus problemas mientras lo ve. Si a ella le sirve a mi me va bien que exista. Qué pesada la gente diciéndole a los demás lo que tienen que ver. Somos mayorcitos. Ni que nos obligaran a verlo!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2