La excolaboradora denuncia a través de sus redes algunos de los episodios que vivió en su paso por el programa.

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras que más polémica generó en su paso por Sálvame. Tanto es así que finalmente decidió marcharse del espacio de Mediaset. La relación con sus compañeros estuvo en muchas ocasiones al borde del colapso y, este jueves, ha explotado en las redes sociales.

La catalana ha publicado en Twitter varios mensajes dirigidos al programa y a sus colaboradores. Así, comienza en uno de estos tuits expresando el «asco» que le produce que la gentuza de Sálvame siga hablando de ella, para pasar después a atacar a su presentador, Jorge Javier Vázquez, al que tacha de «maltratador misógino».

La periodista también ha dedicado unas palabras a Kiko Hernández, al que acusa de inventarse enfermedades y al que define como «comprador de criaturas», por su reciente paternidad a través de una gestación subrogada.

En un segundo tuit, Marchante continúa comentando: «nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige», y comenta que no se «doblegó» ante aquel «pozo de maltrato, bullying y mentiras».

La excolaboradora cierra su mensaje pidiendo que la dejen en paz, que se marchó de allí y es feliz escribiendo y trabajando en TV3, mientras que lanza un último ataque calificando a sus excompañeros de «ignorantes y ágrafos».

En un último escrito, Marchante amenaza con revelar todo lo que vivió en el programa de Telecinco si continúan hablando de ella. La informadora enumera después una lista de malas prácticas que, según ella, se llevan a cabo en Sálvame.

«Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia o nepotismo» son solo algunas de las experiencias que Marchante denuncia haber vivido.

Habrá que esperar un poco más para conocer las reacciones de los acusados por Karmele Marchante y así entender las dos caras de la realidad, de manera que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.