La actriz Halle Berry.

Han pasado casi 20 años desde que vimos a Halle Berry actuar junto a Pierce Brosnan en Muere otro día, una de las películas más icónicas de James Bond, donde protagonizó una de las grandes escenas de la saga con un bikini naranja.

La secuencia de la actriz saliendo del mar con un espectacular bikini naranja minimalista que resaltaba el color de su piel bronceada es difícil de olvidar. Casi dos décadas después, Halle Berry ha repetido la imagen y ha deslumbrado a sus seguidores con una increíble figura a sus 53 años.

Ver esta publicación en Instagram

Never been a shady beach. 😂

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Con un sombrero de paja como accesorio que sujetaba con una de sus manos, su pelo ondulado al viento y un bikini con hebillas, correas y patrón ochentero, la actriz compartía con sus más de 6 millones de seguidores una foto que ha recordado a esa escena de la película.

El modelo original fue diseñado por la firma Eres y fue exhibido en un museo de París como parte de una exposición que repasaba el estilo de los protagonistas de la saga de 007. Por otro lado, el bikini que ha elegido este año pertenece a Boohoo, una marca accesible cuyos diseños han conquistado a muchas mujeres en todo el mundo. Como es lógico, el bañador causó sensación y se agotó en seguida, pero el precio rondaba los 25 dólares.

Además del bikini tan parecido al de la película, que ha hecho las delicias de los fans del famoso agente secreto, también ha llamado mucho la atención su figura tan tonificada. La actriz se declara fan incondicional del deporte y la comida sana, y en su Instagram comparte recetas keto y los ejercicios que forman parte de su rutina junto al entrenador personal Peter Lee Thomas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday, everyone! After taking a day of rest, remembrance and celebration for #Juneteenth, @womenshealthmag and I will be resuming our fitness takeover today instead ♥️⁣ ⁣ People like to hate on #ResistanceBands, but let me tell you something: I use them in just about all of my workouts—especially the ones I do at home—and they've helped me gain serious strength and see visible changes in my body! Don’t believe me? @peterleethomas and I created an “Upper Body Trinity” #workout just for you with our @respin resistance bands. Watch it today on @womenshealthmag, try it out and see if you don’t feel the difference 🔥🔥🔥 - Happy Weekend!! (outfit by @newyorkpilates)

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el