El bailarín Brian Esperon compartió su coreografía de la canción 'WAP' de Cardi B.

Cuando el bailarín Brian Esperon compartió su propia coreografía de la canción WAP de Cardi B jamás pensó que podía llegar tan lejos como lo está haciendo: se ha convertido en un reto viral de TikTok que hasta la propia cantante ha intentado realizar.

Poco después, varios de sus más de 700.000 seguidores en esa red social le pidieron que publicase una versión más lenta del baile para que pudieran seguir sus movimientos con más facilidad.

Solo han pasado unos días desde que subió esa especie de tutorial y ya ha sumado más de 15 millones de visitas. Sin embargo, varios de los intentos han acabado en el hospital por la dificultad de los pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Esperon (@besperon) el

Una de las desafortunadas fue Allison, con el usuario @lib_bbbbbbb, quien terminó en ingresada después de hacer frente al desafío: se dislocó la rodilla mientras intentaba abrirse de piernas.

El autor respondió al vídeo de la lesionada, compartiendo su reacción en su propia página. Asimismo, preguntó a sus fanáticos si alguien más se ha hecho daño mientras intentaba hacerlo.

Respondiendo a la pregunta, una persona ha comentado: «Tengo quemaduras en las rodillas»; Mientras que otra ha explicado: «Lo he estado intentando y no puedo caminar. Mis piernas están en llamas». Daño en la espalda y un posible dedo del pie roto fueron otras respuestas de los usuarios.

@besperon

##duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital 😳 Anyone else injure themselves while doing this dance? 🙈

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod