Una boda termina en batalla campal, con invitados inconscientes en el suelo y la novia a puñetazo limpio. | Youtube: OHxx

El día más feliz de los novios acabó de manera grotesca, con la intervención de la Policía y con una investigación abierta por la autoridades para esclarecer los hechos.

Según se ve en las imágenes de un vídeo que captó el momento de la batalla campal en la que se convirtió el enlace, hay varios asistentes tirados en el suelo y que se encuentran inconscientes. Además, se ve a la novia, aún con el vestido, a puñetazo limpio con otra persona.

Ofensiva policial contra los propietarios de Palma que alquilan fincas a narcos Ofensiva policial contra los propietarios de Palma que alquilan fincas a narcos

Las imágenes, compartidas por un usuario de Reddit y que se han viralizado en internet, fueron recogidas el pasado viernes en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales.

No hay muchos datos hasta la fecha, pero, según explicó el internauta, nadie resultó herido de gravedad, además de asegurar que los invitados que se ven por el suelo son víctimas del alcohol. Además, indica que el altercado ocurrió una vez se había acabado la ceremonia de la boda.

Dos delincuentes asaltan una casa en Cas Català y huyen con joyas y dinero Dos delincuentes asaltan una casa en Cas Català y huyen con joyas y dinero

«Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso», informó la Policía de Gales al diario The Sun.

Por su parte, el club de rugby donde ocurrió todo se desmarca: «Estamos al tanto de un vídeo que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de acabar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado», escribió la entidad en un comunicado.