El llanto de una madre después de que solo un niño fuera al cumpleaños de su hijo, con síndrome de Down

| Madrid |

Valorar:
preload

El desconsolado llanto de una mujer se ha hecho viral en TikTok: se trata de una madre que quiso compartir su tristeza tras ver que sólo un niño acudió a la fiesta de su hijo, con síndrome de Down.

«Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Queréis saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», explicaba esta mujer estadounidense.

«Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?», se preguntaba la madre, que acompañó al vídeo con las palabras: «El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, criad a vuestros pequeños para que sean buenos».

Muchos padres en situación similar se compadecieron de la mujer en los comentarios. El vídeo tiene más de 7,5 millones de visualizaciones.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 16 días

estoy con magnman, y añado, la señora con el corazón roto va y hace un tik tok en vez de buscar un centro especializado para que su hijo tenga amiguitos? Es más, pone que la mujer es estadounidense. No era ilegal el tik tok allí? Mi punto es que en vez de buscar soluciones para su querido hijo, busca exhibirse buscando culpabilizar a otros. Eso también define la sociedad en la que estamos. Y no defiendo ni crítico, solo señaló lo que a la gente le pasa desapercibido.

Valoración:-1menosmas

Luz del Desierto.
Hace 16 días

Le recuerdo a esta señora que en todos los colegios suelen tener niños odiados, unos por empollones y otros por tener cualquier problema físico, ya sea llevar gafas, exceso de peso, tartamudez, distinta raza o color de piel. En su caso es el síndrome de down. No hay que traumatizarse. Para educar a un niño empiece educando a los padres,

Valoración:menosmas

Magnman
Hace 16 días

Entiendo el dolor de la madre, pero realmente que hubiese querido que pasara? Que los chavales fueran obligados por sus padres a asistir? ¿Eso no haría que los niños le cogieran más tirria al chaval del cumpleaños? Quiero decir, ¿cuantos de los aquí presentes tienen uno o varios amigos con síndrome de down entre su circulo de amigos? No hay que ser hipócrita, los niños pueden ser crueles y hay que enseñarles desde que pequeños que deben tratar a todo el mundo con educación y respeto. Pero de ahí ha obligarles a ser amigo de un chico que por su enfermedad no socializa con ellos adecuadamente me parece un poco exagerado. No estoy diciendo que deban aislar deliberadamente a los chicos con problemas, sino que cada niño debería tener derecho a elegir a sus amigos pero siempre, como ya he dicho, tratando con respeto a los demás chavales.

Valoración:-4menosmas

Ana María
Hace 16 días

Que poca empatía con esta mujer, ¿qué clase de comentaristas escriben aquí? ¿qué clase de sociedad tenemos?

Valoración:22menosmas

José
Hace 17 días

Increible ¡¡ la mayoria de comentarios contrarios a esta madre¡¡ojala pudiese yo hacer algo por este niño,vivimos en una sociedad asquerosa donde falta humanidad y sobra egoismo.

Valoración:28menosmas

Pocasolta
Hace 17 días

Me parece a mi que aqui hay mucho victimismo facil. Tal vez no fueron por el covid.

Valoración:-23menosmas

Evo
Hace 17 días

Cuando yo era niño, no se celebraban fiestas en casa de mis compañeros de clase. No fiesta = no disgusto

Valoración:-18menosmas

LUCIFER
Hace 17 días

Quizás no fue nadie por la culpa de los padres no del niño. Falta parte de la historia que no sabemos. Todos los padres con hijos van a negar ir a un cumpleaños que lo diver que es para ellos??? Algo no cuadra señora 🤔👿

Valoración:-15menosmas

Grazz
Hace 17 días

Pues al mio no venia ni uno y a nadie le importaba .

Valoración:-14menosmas

mami
Hace 17 días

Estas cosas me queman mucho, porque?, no es justo, mis hijos si habrian ido y no obligados si no porque los eduque en la empatia en que todos somos iguales con los mismos derechos

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1