Más de 200 emojis nuevos en WhatsApp: Te adelantamos algunos de ellos

| Madrid |

Valorar:
preload

La versión 13.1 de Emoji tendrá 217 nuevos emoticonos, según informa el Consorcio Unicode, encargado de estandarizar los caracteres y emojis que utilizamos en las plataformas online.

De estos, 210 son variantes del tono de piel y los otros siete nuevos emojis son un corazón en llamas, un corazón reparado, una mujer con barba, una persona con barba, una cara exhalando -cansada-, una cara entre las nubes y una cara con ojos en espiral de confusión.

La mayoría de las variantes de tono de piel, que llegan tanto para los terminales iOS como para los terminales Android, son para las agrupaciones de emojis de varias personas, parejas con corazones y parejas besándose.

«Esta versión menor fue creada para agregar nuevos emoji antes de 2022. El Consorcio Unicode es una organización de voluntarios y estaríamos completamente sin nuevos emoji en 2021 si no fuera por la dedicación de muchos voluntarios que lo hacen posible. ¡Gracias!», dice la plataforma.

Dice Unicode que estos emoticonos estarán en WhatsApp y otras apps de tu teléfono móvil «pronto o más o menos pronto». Aseguran que en 2021 estarán «ampliamente expandidos» y que «los nuevos emojis de esta versión deberían comenzar a aparecer en los dispositivos en los próximos meses».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.