Meses después de la muerte de su padre, Julia encontró en su teléfono movil una lista de cosas que quería hacer. | Juliana Gragnani - @julianagragnani

Júlia do Vale es una joven brasileña que ha realizado una publicación que se ha hecho viral por su emotividad: la lista de planes que su padre tenía pensado hacer con ella antes de morir por leucemia.

«Cuando salga del hospital, quiero...». Así comenzaba la lista que estaba en el bloc de notas del móvil del hombre, que la hija revisó tras su muerte.

«Ver casarse a Ju», «Cuidar de mis nietos»,« Construir una casa entre los arbustos», «Cocinar para Ju», «Hacerme un tatuaje con ella»... son algunos de los emotivos deseos de Ramon do Vale.

Pero nunca los cumplió. El pasado 21 de diciembre, murió a los 53 años a causa de una leucemia que sufría desde dos años atrás.

No obstante, la actitud de Júlia es altamente positiva: «Por eso siempre digo que hay que disfrutar. Encontré esta lista que mi padre escribió en el hospital antes de morir. Pueden estar seguros de que completaré esta lista de mi papá. Y estoy segura de que estará conmigo en estos momentos especiales».

El tuit en el que comparte la lista de su padre ha recibido más de 20.000 retuits y más de 120.000 'Me gusta'.