Brutal caída de María Patiño en plena calle y captada por su propio programa

| Madrid |

Valorar:
preload

María Patiño quiso presentar a la audiencia de Socialité a su perrita Beige. para eso, preparó junto al programa que presenta un reportaje junto a ella por las calles de Madrid.

Sin embargo, no esperaba lo que pasaría en cuestión de segundos. Una vez su mascota hizo sus necesidades, la presentadora recogió las heces en unas bolsita y se dispuso a tirarlas a la papelera.

Pero su tobillo le falló y se torció, de tal forma que la periodista del corazón cayó irremediablemente al suelo de una manera, cuanto menos, aparatosa.

Un duro golpe que podría haber pasado a mayores, pero que, afortunadamente no lo hizo.

Eso sí, todo quedó grabado porque una cámara de su propio programa la seguía en ese momento.

La presentadora, que más tarde en el programa mostró las consecuencias de la caída, en esos momentos solo adivinaba a decir: "Me he hecho daño".

"¡Esto no lo podéis sacar!", advertía a sus compañeros que, por supuesto y visto lo visto, no le hicieron caso, haciéndola viral en las redes sociales durante toda la mañana del lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 5 días

Socialité es ganadería en francés

Valoración:menosmas

Carlota
Hace 7 días

Se cae porque si se ve bien en las botas lleva mucha alza dentro y se le resbala el pie sobre el alza jajaja, se nota al caer donde está el talón, si no llevara tanta alza podría correr con eso no se puede jajja y encima se cae con la mierda del perro en la mano y se la daba al que le intenta ayudar jajjajaja

Valoración:7menosmas

Marc
Hace 7 días

Para que veas que te puedes fiar de tus “compañeros” 😂

Es una muestra de la catadura moral de este modelo de periodismo de moda.

Me alegro de que el accidente no haya tenido grandes consecuencias para Patiño ni para la perrita, pero.... quieres caldo? Pues toma, dos tazas llenas.

🤷🏼‍♂️

Valoración:9menosmas

ciclista cabreado
Hace 7 días

Ay los implantes !!!

Valoración:17menosmas

acubator
Hace 8 días

El Karma...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1