Inma y Ángel decidieron abandonar La isla de las tentaciones a las primeras de cambio. La Penélope Cruz de Montequinto dejó claro desde que empezó el reality que ese no era su lugar.

Así, nada más arrancar la edición, y tras pedir una hoguera de confrontación, ambos coincidieron en que deseaban volver a su casa y pasar tiempo juntos. Y no solo eso: la joven comentó que ahora estaba aún más segura que antes de que Ángel era el amor de su vida... y también le dijo que quería casarse con él y tener un hijo.

Entonces, él dijo que uno de sus nombres favoritos era Hugo. mientras que Inma defendió que los nombres perfectos eran Carmen y Ángel. En ese momento, y tras despedirse de Sandra Barneda, los dos abandonaron el formato.

Desde entonces, poco o nada se sabía de la pareja. Hasta ahora, que hay nuevas evidencias de qué ha pasado con ella.

Gracias a unas fotos que publica Lecturas queda comprobado que el amor entre Ángel e Inma sigue viento en popa. Ambos salen acaramelados, comiéndose a besos y sin esconderse por las calles de Montequinto (Sevilla).

El regreso a casa conllevó algunas consecuencias, tal y como informaron los medios locales a finales de julio, cuando se grabó el programa. A su vuelta a Montequinto, Sevilla, la pareja estuvo de celebración por diferentes bares del municipio y se contagiaron de Covid.

El propio Ángel, siendo grabado por Inma, dio la noticia en los medios y desmintió los rumores que decían que en Montequinto había habido un contagio masivo en la zona de los pubs, comentarios que provocaron que incluso algunos locales desmintieran estos bulos.