Un precioso gesto protagonizado por un hombre de Manchester (Inglaterra) que se encontró con un vagabundo se ha hecho viral en las redes sociales.

Según informa Daily Mail, Johny Hindle pasó a la acción después de ver al sintecho con pantalones cortos y muy tembloroso en las mediaciones de una gasolinera.

Johny Hindle conversó con el vagabundo frente a una estación de servicio de BP en Wythenshawey, lo que detonó en una gran preocupación porque pasara la noche en el frío.

En un rápido acto de bondad, el padre, que se dirigía a casa después de un día de compras navideñas con su prometida y sus hijos, se quitó los pantalones que llevaba y se los dio al sintecho, llamado Vinnie, para que se abrigara.

La escena fue captada por una transeúnte, que habló con el medio Manchester Evening News sobre el momento, asegurando que su hija se conmovió hasta las lágrimas por la amabilidad que había presenciado. «Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable», expresó.

Por su parte, la prometida del bondadoso padre de familia, Courrie Webster, dijo que estaba «increíblemente orgullosa» de él, ya que es un «modelo a seguir» para sus hijos pequeños.